Open Season: Scared Silly

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Open Season: Scared Silly (titulada Open Season: Tontos por el susto en Hispanoamérica y Colegas en el bosque: Miedo tontos en España) es una película de animación por computadora. Es la cuarta y última entrega de la serie Open Season, siguiendo a Open Season (2006), Open Season 2 (2008), y Open Season 3 (2010). La película fue dirigida por David Feiss y producido por John Bush. Se estrenó en cines en Turquía el 1 de junio de 2015 y fue lanzada como película directa a vídeo en los Estados Unidos el 6 de noviembre de 2015.

Argumento[editar]

La película se abre con Elliot contando una historia de terror de fogata sobre la leyenda del hombre lobo que se lamenta Wampus vive en Timberline Forestal Nacional. Boog, que está domesticado y no tiene idea de lo que es vivir en el bosque, está aterrado por la historia y decide "pollo" de su viaje anual de campamento de verano hasta que descubre que el hombre lobo se ha ido. Decidido a ayudar a Boog superar sus miedos, Elliot y sus amigos del bosque se unen para ahuyentar el miedo de Boog y descubrir el misterio que se lamenta de la Wampus hombre lobo. Además, la temporada de caza ha vuelto a abrir y su viejo enemigo Shaw ha vuelto a darles caza y también quiere coger el hombre lobo. Mientras tanto, el Sr. Weenie cree que es el hombre lobo. Al final, Shaw es derrotado (en que se revela que es alérgico a los avispones), la temporada de caza se cierra definitivamente, y el hombre lobo resulta ser real, pero Elliot hace amigo de él por el baile y en los créditos finales se integra a su acampar.

Reparto[editar]

Producción[editar]

Open Season: Miedo tonta fue anunciado por primera vez el 11 de junio de 2015. [2] El primer tráiler fue lanzado el 1 de noviembre de 2015. [3]

Lanzamiento[editar]

Esta sección requiere la expansión (febrero de 2016)

Al igual que sus predecesores Open Season 2 y Open Season 3, la película fue estrenada en cines en diferentes países: • Turquía - 18 de diciembre el año 2015 • Hungría - 31 de diciembre , el año 2015 • Estados Unidos - 8 de marzo de 2016 ( DVD y Blu-ray premiere) • Países Bajos - 16 de marzo de 2016 (DVD y Blu-ray premiere)

Medios de casa[editar]

La película fue lanzada en DVD y Blu-ray en el Estados Unidos el 8 de marzo de 2016.

Recepción[editar]

Renee Schonfeld de Common Sense Media le dio una revisión positiva diciendo, "agentes de la voz con talento, junto con una historia inteligente y escritura, hacer esta película muy divertida superior a la mayoría directa a DVD de tarifas para los niños y las familias. Aunque en general, la película fue odiada por la crititca, actualmente tiene un 5,1 de 10 en IMDb.