Odalys Ramírez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Odalys Ramírez
Información personal
Nombre de nacimiento Odalys Ramírez Peña
Nacimiento 16 de julio de 1987 (32 años)
Ciudad de México Bandera de México
Nacionalidad Cubana y Mexicana
Familia
Cónyuge Patricio Borghetti
Hijos Gia Borghetti y Rocco Borghetti
Información profesional
Ocupación Presentadora de televisión y modelo
Años activa 2005 - presente
Web
Sitio web

Odalys Ramírez Peña (16 de julio de 1987, Ciudad de México) es una modelo mexicana y presentadora de televisión.

Biografía[editar]

Inicio como modelo en el concurso Elite Model Look México 2002. Odalys ha participado en varios programas de entretenimiento, entre ellos Tempranito y Sexos en guerra en TV Azteca, El Bar en Televisa Telehit News, junto con Karla Gómez en el canal musical de paga Telehit, además de aparecer en la sección de espectáculos del programa En una hora transmitido por Foro TV.

Actualmente está en Primero Noticias y es la encargada de conducir los espectáculos. Y es una de las conductoras de Cuéntamelo ya!!

En el año 2015, hace una aparición estelar como parte del jurado en el programa de televisión mexicano New generation, para el canal de música, Telehit.[1]​ Participó en la película Fausto del director mexicano J. Julian Vazquez, conocida en los Estados Unidos como "Redemption of a broken mind" la cual fue galardonada en 2015 como mejor película de drama en uno de los festivales más viejos de ese país, el BFF.

Ha aparecido en varias portadas de revista tales como Maxim y H Para Hombres.[2]

En 2015 obtiene su primer antagónico en la telenovela Bea la Fea producción de Carlos Moreno Laguillo con el personaje de Ana Laura Galicia.

Desde el 2011 sostiene una relación con el actor Patricio Borghetti con quien el 23 de marzo del 2016 tuvo una niña, llamada Gia y en 2019 Rocco.

En la actualidad es conductora de un programa de noticias de espectáculos en Televisa llamado Cuéntamelo Ya!.

Reality shows[editar]

Referencias[editar]

  1. «Biografía de Odalys Ramírez». Archivado desde el original el 20 de octubre de 2013. Consultado el 19 de octubre de 2013. 
  2. El Universal, ed. (26 de febrero de 2011). «Odalys Ramírez presume su figura en revista para caballeros». Consultado el 19 de octubre de 2013.