Now and Then (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Now and Then (Amigas para siempre en España) es una película de 1995 dirigida por Lesli Linka Glatter e interpretada por Christina Ricci, Rosie O'Donnell, Thora Birch, Melanie Griffith, Gaby Hoffmann, Demi Moore, Ashleigh Aston Moore y Rita Wilson.

Fue filmada en Savannah, Georgia. Ha sido referida como una versión femenina de Stand by Me.

Argumento[editar]

En 1991, cuatro amigas de la infancia se reúnen en su ciudad natal de Shelby, Indiana. Samantha Albertson (Demi Moore), una escritora de ciencia ficción, narra la historia, como adolescente (interpretada por Gaby Hoffmann), Samantha era considerada la chica "rara" a la que le gustaba realizar sesiones de espiritismos y estaba interesada en la ciencia ficción y lo sobrenatural. Roberta Martin (Rosie O'Donnell), doctora, era una marimacho dura (interpretada por Christina Ricci) cuya madre murió cuando tenia cuatro años. Chrissy Dewitt (Rita Wilson), que vive en el hogar de su infancia, esta casada y está apunto de dar a luz a su primer hijo, como una joven ingenua (interpretada por Ashleigh Aston Moore), su madre protegía demasiado de ella. Tina "Teeny" Tercell (Melanie Griffith) es una exitosa actriz de Hollywood; de niña (interpretada por Thora Birch), siempre había soñado con la fama.

Teeny y Samantha no han visitado su ciudad natal en años.

La historia se remonta en 1970, cuando las chicas tenian dos objetivos: ahorrar suficiente dinero para comprar una casa del árbol y evitar a los hermanos Wormer.

Recepción[editar]

La película fue estrenada el 20 de octubre de 1995, y fue un éxito comercial.

Banda Sonora[editar]

Columbia Records lanzó un álbum de banda sonora el 17 de octubre de 1995. Excepto por la canción de los créditos finales de Thompson Twins, el album se compuso de canciones de los años 60 y 70.

  1. "Sugar, Sugar" - The Archies
  2. "Knock Three Times" - Tony Orlando and Dawn
  3. "I Want You Back" - The Jackson 5
  4. "Signed, Sealed, Delivered I'm Yours" - Stevie Wonder
  5. "Band of Gold" - Freda Payne
  6. "Daydrem Believer" - The Monkees
  7. "No Matter What" - Badfinger
  8. "Hitchin' a Ride" - Vanity Fare
  9. "All Right Now" - Free
  10. "I'm Gonna Make You Love Me" - Supremes/Temptations
  11. "I'll Be There" - The Jackson 5
  12. "Now and Then" - Susanna Hoffs
  13. "Hold Me Now" - Thompson Twins

Elenco[editar]

Referencias[editar]