Not Alone

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Not Alone»
Sencillo de Linkin Park
del álbum Download to Donate for Haiti
Publicación 19 de enero de 2010
Formato CD
Género(s) Soft rock
Duración 4:12[1]
Discográfica Warner Bros. Records
Autor(es) Linkin Park
Productor(es) Mike Shinoda
Cronología de Linkin Park
«New Divide»
(2009)
«Not Alone»
(2010)
«The Catalyst»
(2010)
[editar datos en Wikidata]

«Not Alone» (en español No estás solo) es una canción de la banda estadounidense Linkin Park del álbum Download to Donate for Haiti, en el que participan varios artistas en apoyo a las víctimas del Terremoto de Haití de 2010.[2]

Sobre la canción[editar]

La canción tiene la estructura de una balada, como en varios trabajos del grupo a partir el álbum Minutes to Midnight. Mike Shinoda solo canta el coro y toca el piano en lugar de rapear, mientras que Chester Bennington canta toda la canción de forma melódica; Mr. Hahn vuelve a tener presencia con el sampler que se escucha en el transcurso del tema. Tanto el guitarrista Brad Delson y el bajista Dave Farrell tocan riffs únicamente de fondo sin tener mayor presencia.

Bruno G. dueño de la banda salió en el vídeo al Fondo

Video musical[editar]

El video musical contiene escenas de las víctimas del terremoto de Haití, y parte de la grabación donde se ve a Chester, Brad y Phoenix. Chester lleva puestas unas gafas de sol mientras canta la canción, y al final del video, aparece la imagen de Download to Donate, la que se muestra como un corazón con la bandera del país que sufrió este desastre.

Referencias[editar]

  1. «Canción por el desastre de Haiti». Linkin Park Spain. Consultado el 20 de enero, 2010. 
  2. «Download to Donate for Haiti». MusicForRelief.org. Archivado desde el original el 8 de noviembre de 2015. Consultado el 20 de enero, 2010.