No More Tears (Enough is Enough)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

"No More Tears (Enough is Enough)" (en español: No más lágrimas (Ya es suficiente)), es una canción de Donna Summer y Barbra Streisand, de 1979. Pertenece a los géneros pop, disco, soul y R&B.

El single logró alcanzar el número 1 en las lista de singles en Estados Unidos.[1]​También fue un éxito internacional, y obtuvo la primera posición en el Reino Unido.

Summer y Streisand jamás interpretaron la canción en vivo después de grabarla, aunque Summer cantó la canción con varias artistas como Tina Arena y su hermana Mary Gaines Bernard. Streisand incluyó un extracto de la canción en 2012 en una gira en Brooklyn y ésta hubiese deseado que Summer hubiera estado viva para cantar la canción junto a ella.

Versiones[editar]

Versiones en vivo[editar]

  • "Enough is enough" fue incluida en el popurrí de Liza Minnelli y The Demond Divas, en 1993, en la gira "Liza Minnelli: Live from Radio City Music Hall".
  • Donna Summer hizo un cover de la canción con Tina Arena en el concierto Live & More Encore!, de 1999. Para los fans de Donna fue uno de los momentos más elogiados del concierto.
  • Summer hizo la canción con Westlife en 2004.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]

Sucesiones y precesiones[editar]


Anterior:
«Still»de The Commodores
Estados Unidos Billboard Hot 100 — Sencillo Nro 1
27 de noviembre de 19791 de diciembre de 1979
Siguiente:
«Babe» de Styx


Anterior:
«Beat of the Night/Pump It Up»de Fever
Estados Unidos Billboard Hot Dance Club Play — Sencillo Nro 1
27 de noviembre de 19795 de diciembre de 1979
Siguiente:
«Deputy of Love» de Don Armando