Nintendogs + Cats

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nintendogs + Cats
Desarrolladora(s) Nintendo EAD
Distribuidora(s) Nintendo
Productor(es) Hideki Konno
Plataforma(s) Nintendo 3DS
Fecha(s) de lanzamiento Japón 26 de marzo de 2011; hace 3 años (2011-03-26)
Europa 25 de marzo de 2011; hace 3 años (2011-03-25)
América 27 de marzo de 2011; hace 3 años (2011-03-27)
Género(s) Mascotas Virtuales, Simulación
Modos de juego Jugador - multijugador - en línea
Clasificación(es) ESRB: E
PEGI: 3
Serie
Nintendogs Nintendogs + Cats

Nintendogs + Cats (ニンテンドッグス+キャッツ Nintendoggusu + Kyattsu?) es un nuevo simulador de crianza de cachorros de Nintendo, esta vez también con la posibilidad de cuidar gatos.Fue Desarrollado por Nintendo EAD y Esta disponible para Nintendo 3DS. Ya se tienen confirmadas las tres versiones de este vídeojuego que son Nintendogs + cats : Golden Retriver and Friends, French Bulldog and Friends y Toy Puddle and Friends. Y una especial que solo se comercializa en Japón: Shiba Inu and Friends

Controles[editar]

En cuanto a los controles se hace uso de la cámara interna para que el cachorro detecte la cara del jugador y pueda lamerla. Puede ser que los controles sean parecidos a los de sus predecesores de Nintendo DS con algunas variaciones para los gatos y algunas otras acciones. Se han agregado nuevas características, como mejoras en las texturas (pelaje de cachorros y gatos), la inclusión de los Miis y se ha eliminado el fondo aneblado en el hogar y las calles, para mejor efecto 3D.

En este juego puedes cuidar a tu cachorro o a tu gatito (como prefieras) les puedes dar de comer, sacarles de paseo, etc. Con el modo StreetPass podrás intercambiar información, como por ejemplo fotos en 3D e información del dueño. También tus perritos o gatitos pueden tener hijos. Si acercas la cara a la cámara inferior tu perrito o gatito te dará un lametón.

Predecesores[editar]

Nintendogs + Cats tiene cuatro predecesores bajo el título de Nintendogs y algún subtítulo expresando la raza y un pequeño grupo de perros de los que se podía elegir al inicio siendo estas dachshund (Teckel), Lab (Labrador), Chihuahua y Dálmata más las palabras <<& Friends>>, todos ellos para Nintendo DS.