Nicole "Coco" Austin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Coco Austin
Nicole "Coco" Austin at the Tribeca Film Festival.jpg
Nacimiento 17 de marzo de 1979 (37 años)
Tarzana, California,
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Cónyuge

 Ice-T (m. 2001), 

Mike Williams(m. 1999–2001)
Características físicas
Medidas  I
[editar datos en Wikidata]

Nicole Natalie Marrow (Tarzana, California, 17 de marzo de 1979)[1] es una actriz, bailarina, y modelo estadounidense. Está casada con el actor y cantante de rap Ice-T. También es conocida como Coco Austin, Coco, Coco Marie Austin, Coco Marie o Coco-T.

Infancia[editar]

Austin nació en Tarzana, pero creció y se crió en Palos Verdes, California. Sus padres, de origen serbio, eran actores, los cuales se conocieron en los estudios donde se grababa la exitosa serie de televisión "Bonanza". Tiene cuatro hermanos, tres varones y una mujer, Kristy Williams, la cual de pequeña pronunciaba mal su nombre, llamándola "Cole Cole" o "Co-Co". Al final toda su familia terminó llamándola Coco, en lugar de Nicole. A los seis años, su madre la introdujo en el mundo artístico, comenzando a bailar jazz, tap y ballet.

Cuando Austin era adolescente se trasladó junto a su madre y hermana a Albuquerque, Nuevo México, donde comienza su carrera de modelo. Durante su estancia en Albuquerque participó en muchas obras teatrales en el Albuquerque Little Theatre.

Carrera[editar]

A los 18 años, Austin comenzó a modelar en traje de baño y ropa interior. Entró en competiciones de traje de baño y modeló para calendarios, catálogos y videos. A los 18 años, ganó el concurso de Miss Ujena 1998 en México. En 2001, Austin trabajó para Playboy durante seis meses, apareciendo en eventos y fiestas en la Mansión Playboy. Trabajó en películas de bajo presupuesto de clasificación R, incluyendo Southwest Babes (2001), Desert Rose (2002), y The Dirty Monks (2004).

Austin ha hecho apariciones en programas de televisión y programas especiales incluyendo Hip-Hop Wives, Comedy Central Roast of Flavor Flav, RuPaul's Drag Race 5, The Late Late Show con Craig Ferguson, The Dr. Oz Show, y La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

También apareció en una presentación en marzo de 2008 de la revista Playboy y tuvo un papel en la película Thira (2008). Austin apareció en el famoso programa de la NBC Celebrity Family Feud el 24 de junio de 2008 (con premios donados a la caridad). Ella y su marido, el rapero y actor Ice-T, compitieron contra Joan y Melissa Rivers.

Referencias[editar]

  1. «Bio - Coco's World». Cocosworld.com (en inglés). Consultado el 22 de abril de 2014. 

Enlaces externos[editar]