New Police Story

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

New Police Story es una película de Hong Kong, dirigida por Benny Chan en 2004. y protagonizada por Jackie Chan, Terence Yin, Daniel Wu, Nicholas Tse, Charlie Yeung, Charlene Choi, Dave Wong, y Andy On.

Sinopsis[editar]

Wing es un veterano del Cuerpo de Policía de Hong Kong.

Todo el mundo conoce su nombre y su profesionalidad. Su mayor logro sería acabar con la banda de Los Cinco, un club de criminales que disfruta con los tiroteos. Durante un enfrentamiento con la banda, Wing y su equipo son traicionados y mueren todos menos él.

Angustiado por el fracaso y el dolor, Wing se transforma en un solitario alcohólico de los bajos fondos. Fung, un joven que desea ser policía, le rescata de la mala vida y juntos elaboran un plan para acabar con los Cinco, aunque cuando Wing descubre las intenciones de Fung, duda de su lealtad.

Argumento[editar]

Todo comienza contando que hace seis meses, elpero inspector Wing y su equipo de policías se enfrentaron con un grupo de adolescentes a los que les encanta los videojuegos y asesinar policías. Cuando el Inspector hace todo un plan para acabar con ellos, reúne a todo su equipo y se dirigen a la misión, en la cual todos excepto el Inspector, pierden la vida. De ahí el Inspector todo un año se la pasa perdido en el vicio del alcohol, culpandose por la muerte de todo su equipo. En eso llega Fung, un joven que desea ser un policía como él, y lo ayuda, llevándolo a casa y a hacer todo lo posible para qué el Inspector recupere su vida. Pronto los dos se unen para retomar el caso de este club, pero ellos se dan cuenta y atacan a la novia del inspector, dandole a él s motivos para acabar con ellos.

Referencias[editar]