Neeti Mohan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Neeti Mohan

Neeti Mohan, también conocida como Neeti Muhan Neeti (n. en Delhi el 17 de noviembre de 1979) es una cantante india. Ella fue una de las ganadoras del evento show Channel V Popstars, se integró a un grupo musical llamado Aasma, junto a otros ganadores de la serie.[1][2]​ Ella también participó en el programa "Shankar's Rockstars led" con Shankar Mahadevan, donde formó parte del equipo ganador "Rockstars Shankar", dirigida por Shankar Mahadevan.[3][4][5]​ Ella también ha intentado participar en un programa bajo la producción de "Sunny Deol", titulado 'Socha Na Tha'.

Carrera[editar]

Ella fue estudiante de Delhi's Miranda House, obtuvo su licenciatura en Filosofía y además trabaja como profesora de danza. También fue cadete de la NCC durante sus días en la universidad.

Ella es la mayor de su familia de cuatro hermanas, ambas también con talento. Su hermana Shakti Mohan fue ganadora en un festival de danza Dance enn el Zee TV y su hermana Mukti Mohan, fue parte de la danza infantil llamada "Zara Nachke Dikha" en "Star Plus". También tiene una hermana llamada Kriti Mohan, la más joven de su familia.[6][7]

Referencias[editar]

  1. Dreaming to reach 'Aasma'
  2. In Sync. Indian Express. 16 September 2004.
  3. «Bollywood kommt in die SAP Arena». Archivado desde el original el 30 de septiembre de 2011. Consultado el 8 de abril de 2012. 
  4. «India's Music Maestro A.R Rahman Rocks Washington D.C». Archivado desde el original el 22 de diciembre de 2014. Consultado el 8 de abril de 2012. 
  5. Rahman to perform in Chicago on June 18
  6. Home truths. Mumbai Mirror. 2010.
  7. Sisters cross swords for TRPs. The Times of India. 25 December 2009.