National Velvet (serie de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

National Velvet es una serie de televisión dramática que originalmente se emitió en NBC. Basado en la novela y en la película homónima, la serie emitió un total de cincuenta y cuatro episodios.

Sinopsis[editar]

National Velvet está protagonizado por Lori Martin como Velvet Brown, una chica que vive en una granja con sus padres, Martha (Ann Doran) y Herbert Brown (Arthur Space), un ex-jockey Mi Taylor, interpretado por Scottish actor James McCallion (1918-1991), su hermano, Donald (Joey Scott), y hermana, Edwina (Carole Wells). Velvet poseía un semental de pura sangre llamado King que espera que un día corriese en el Grand National Steeplechase.

Estrellas invitadas[editar]

Notas de producción[editar]

La primera vez emitido a las 8 p.m. este en Domingo precediendo a The Tab Hunter Show y contra The Ed Sullivan Show de la CBS. National Velvet cambió para la segunda temporada a las 8 p.m. de los lunes contra la Sitcom de la CBS Pete and Gladys, protagonizada por Harry Morgan y Cara Williams, y la última mitad del western Cheyenne de la protagonizado por Clint Walker.

Enlaces externos[editar]