Nathan Tyson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nathan Tyson
Datos personales
Nacimiento Reading, Inglaterra4 de mayo de 1982
Nacionalidad(es) Bandera de Inglaterra
Altura 1,83 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2000
(Reading)
Club Notts County FC
Posición delantero
[editar datos en Wikidata]

Nathan Tyson (Reading, Inglaterra, 4 de mayo de 1982) es un futbolista inglés. Juega en la posición de delantero y su actual equipo es el Notts County FC de la Football League One de Inglaterra.

Trayectoria[editar]

Reading[editar]

Tyson, estudió en la Escuela Forestal, Winnersh, comenzó su carrera en el Reading como parte de la academia de la juventud, ganando experiencia en la liga de fútbol préstamo en Swansea City y Cheltenham Town. Durante su tiempo en el Reading, Tyson predominantemente operadas en la izquierda, a partir de nueve partidos, así como de diecisiete como un sustituto. También actuó como delantero en el lado de Reading de reserva.

Tyson representa Inglaterra-20 En virtud de lado, mientras que en Reading.

Wycombe Wanderers[editar]

En diciembre de 2003, Tyson se unió entonces División Dos al lado Wycombe Wanderers en un préstamo a corto plazo. Después de la impresionante gestor de Tony Adams, Tyson se le ofreció dos años un acuerdo que se firmó en marzo de 2004. El traspaso fue reservado, pero se cree que ha sido alrededor de £ 100.000 con un 20% de venta en la cláusula. Medios de comunicación han cobrado la tasa en la región de £ 140,000, con un 25% de venta en la cláusula. Dos jóvenes de las inferiores de Wycombe Wanderers también transferidos al Reading.

Tyson fue superior para Wycombe goleador durante el 2004-05 temporada con 22 objetivos de la liga. También ganó Fans como Jugador del Año "por delante del defensor Roger Johnson. Él había comenzado cuarenta Wycombe de la cuarenta y seis partidos de la liga, mientras que aparece como un sustituto en dos.

Comenzó la temporada 2005-06 y anotar 13 goles en 19 juegos, siendo el máximo goleador de la liga. Como resultado de esto, se firmó en noviembre de 2005 por la Liga de Fútbol Un lado Nottingham Forest en préstamo hasta enero cuando firmó un acuerdo para el club. Firmó para Nottingham Forest por £ 675,000, y se asignó el número "38".

Nottingham Forest[editar]

Tyson anotó su primer gol para jugar contra el Nottingham Forest Puerto Vale en un partido de liga en el The City Ground, el 6 de diciembre de 2005 (Tyson también logró la puntuación en el reverso accesorio contra Puerto Vale, el 18 de febrero de 2006). Un esfuerzo contra desviado Southend United, en su debut, en lugar había sido gobernado como un Che Wilson propia meta.

Un poco de humor desgracia Tyson ha seguido durante sus hechizos en diversos clubes de fútbol, aunque no afectan directamente a él. Alan Pardew partió como gerente de lectura poco después de su llegada al club, y la salida de John Hollins Swansea City y Tony Adams Wycombe Wanderers llegaron poco después de su llegada a los respectivos clubes. Gary Megson partió Nottingham Forest en el mes siguiente a Tyson permanente del paso Forest. Tyson se rio de las sugerencias fuera una maldición en una entrevista después de la victoria de Nottingham Forest en Port Vale. Mientras se reproduce en la FA Cup de los bosques, hubo especulaciones de él pasar a Birmingam aparentemente una planificación £ 1.5m oferta para el delantero. El 5 de agosto de 2006, a sólo unos minutos del primer partido de la temporada contra Bradford, Tyson lamentablemente herido. En noviembre de 2006, regresó de la lesión, dos meses antes de lo previsto. Su primer objetivo de regresar de su lesión de rodilla fue contra Rotherham United el 18 de noviembre de 2006. Sólo unos pocos juegos más tarde, se compensarán los ocho minutos una primera mitad sombrero-truco más lejos, en Crewe, el más rápido sombreros truco Inglés en la liga de fútbol que temporada.

Tyson perdió la mayoría de antes de la temporada, pero hizo una sorprendente vuelta rápida en contra de Leeds el 25 de agosto de 2007, cuando llegó el segundo semestre como un sustituto, un mes antes de que se espera de nuevo. Hizo su primer inicio de la campaña en los Forest de la victoria 2-0 en el Port Vale y anotó su primer gol de la temporada en la casa 3o-2.ª contra la pérdida de la ciudad de Leicester. Él perdió la mayor parte del período de la Navidad del 2007 a través de un hamstring lesión, pero luego volvió al equipo. Recogió otro hamstring lesiones contra Swindon Ciudad, pero que todavía no se sabe cuánto tiempo va a estar al margen. Marcó 12 goles en todas las competiciones en la 2007-08 temporada, ayudando a obtener los Forest a la promoción de Coca-Cola Championship, por el acabado segundo en una Liga de Fútbol en un dramático último día de la temporada.

Tyson declaró rápidamente después de la elevación del Bosque que él quería un nuevo trato, con su actual contrato que finaliza en el verano de 2009. Gerente Colin Calderwood ha ofrecido una prórroga de dos años a la operación, con el rechazo de la oferta Tyson a ver qué pasa esta temporada. También ha sido objeto de una oferta de £ 750,000 de Bristol City en mayo de 2008, pero fue rechazada por los rojos.

Hizo su regreso como sexagésimo sexto minuto sustituto contra Watford en la Ciudad de tierra el 23 de agosto de 2008, teniendo sólo dos minutos para anotar como él en un pounced Robert Earnshaw tiro libre que golpeó el poste. Dejó de tocar en los más fáciles de ins-a pocos metros, y, en lo que al ser un juego de cerca, que finalmente resultó ser el ganador. [2]

El 6 de enero de 2009, Tyson firmó un acuerdo para mantenerlo en el Forest hasta el verano de 2011.

El 22 de enero Tyson ganó 3 ª ronda de FA Cup jugador de la ronda después de su excelente rendimiento y excelente volly golpear a gigantes de la Premier League Manchester City 3-0.

Selección nacional[editar]

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Inglaterra Sub-20.

Clubes[editar]

Club País Año
Reading FC Bandera de Inglaterra Inglaterra 2000
Maidenhead United Bandera de Inglaterra Inglaterra 2001
Reading FC Bandera de Inglaterra Inglaterra 2001
Swansea City Bandera de Gales Gales 2001
Reading FC Bandera de Inglaterra Inglaterra 2001-2002
Cheltenham Town Bandera de Inglaterra Inglaterra 2002
Reading FC Bandera de Inglaterra Inglaterra 2002-2003
Wycombe Wanderers Bandera de Inglaterra Inglaterra 2004-2005
Nottingham Forest Bandera de Inglaterra Inglaterra 2005-2011
Derby County Bandera de Inglaterra Inglaterra 2011-2013
Millwall FC[1] Bandera de Inglaterra Inglaterra 2013-

Referencias[editar]

  1. «Derby County striker Nathan Tyson to join Millwall on loan». thisisderbyshire.co.uk. 16-01-2013. Consultado el 17-01-2013. 

Enlaces externos[editar]