Natalie Vértiz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Natalie Vertiz»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Natalie Vértiz
Nataliedesfile1.png
Natalie en el 2011, fotografía de Sasha Prado.
Información personal
Nombre de nacimiento Natalie Diane Vértiz González
Nacimiento 29 de septiembre de 1991 (24 años)
Ferreñafe, Lambayeque, Perú
Nacionalidad Peruana
Características físicas
Altura 1,83 m (6 ft 0 in)
Familia
Padres Alberto Vértiz y Patricia González
Cónyuge Jacobo Eskenazi (2013-presente)
Pareja Jacobo Eskenazi
Hijos Liam Eskenazi Vértiz
Información profesional
Ocupación Presentadora de televisión, modelo, animadora infantil
Web
Sitio web
Twitter
[editar datos en Wikidata]

Natalie Diane Vértiz González (Ferreñafe, Lambayeque, 29 de setiembre de 1991)[1] [2] es una modelo, presentadora de televisión y animadora infantil peruana. Representó al Perú en el Miss Universo 2011.

Biografía[editar]

Natalie estudió en el Colegio Reina de los Ángeles. Luego de culminar la secundaria, vivió en Pompano Beach, Florida[3] .

En el 2010 incursionó en la televisión en el reality show Model Latina y en Nuestra Belleza Latina.[4]

Tras ser convocada, participó en Miss Perú Universo 2011 como representante de USA Perú (comunidad peruana en los Estados Unidos),[5] [6] donde fue ganadora con menciones especiales en " Mejor Cuerpo" y "Miss Silueta".[7] [8] Natalie representó al Perú en el Miss Universo 2011,[7] transmitido el 12 de septiembre de 2011 en São Paulo (Brasil) . Su actuación en el certamen tuvo buenas críticas,[9] incluido el sitio web Missosology.org que la calificó como la más fotogénica de las representantes. No obstante, no clasificó.[10]

En el 2011 incursionó en la televisión peruana con la adaptación local de La rueda de la suerte de Frecuencia Latina.[11] . En 2012 se unió al programa juvenil de América Televisión Esto es guerra, cuya sinopsis es de competencias.

En mayo de 2014 condujo el concurso infantil Pequeños gigantes 2 [12] y en junio del mismo año en América Espectáculos [13]

En julio de 2015 contrae matrimonio con su pareja Yaco Eskenazi, con el que tiene un hijo, Liam. Su boda fue televisada en vivo por el canal América Televisión, donde trabaja.

Referencias[editar]

[1]

Enlaces externos[editar]