Natalia Pupato

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Natalia Pupato
Información personal
Nacimiento 3 de agosto de 1983 Ver y modificar los datos en Wikidata (34 años)
Nacionalidad Argentina Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1.62 metros Ver y modificar los datos en Wikidata
[editar datos en Wikidata]

Natalia Ángela Pupato más conocida como Nati Pupato (Buenos Aires, Argentina; 3 de agosto de 1983 (34 años) es una presentadora de televisión y radio, locutora y actriz argentina.

Trayectoria[editar]

En 2006, se recibe de Locutora en el ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica).

Su carrera profesional comienza como actriz de doblaje en CIVISA Media grabando para cadenas televisivas como Discovery, Mtv y FOX entre otras. De allí rápidamente comenzó a grabar en otros estudios como Palmera, Media Pro, Polaco y Videorecord entre otros.

Comenzó su carrera televisiva junto a Damián Muñóz como cronista para el programa "La Butaca" de 2009 a 2010 transmitido por Canal METRO.

Junto a Julián Weich co-condujo el programa "Justo a Tiempo" transmitido por Telefe, de 2009 a 2010; y en 2011 realizó la locución en off.

En el 2012 condujo junto a Darío Lopilato el programa "Utikids", transmitido por Utilísima (hoy Fox Life). Un programa dedicado a realizar diversas actividades con niños de entre 6 a 12 años. Y en en 2013 condujo con Agustina Gallo el programa "3 Minutos Decoración Express", en la misma señal. Un programa cuya temática era realizar decoraciones para el hogar, sencillas y en poco tiempo. En 2014 fue la locutora del programa LA VOZ ARGENTINA conducido por Marley. En 2015 condujo el programa CLICK para la cadena de TV internacional BBC MUNDO. Un programa de tecnología e innovación emitido en Latinoamérica. En 2016 realizó la 2da temporada de dicho programa.