Natalia Kills

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Natalia Kills
Natalia Kills 2-16-2014 -9.jpg
Natalia Kills en una actuación en vivo en Los Ángeles, febrero de 2014.
Datos generales
Nombre real Natalia Noemi Keery-Fisher
Nacimiento 15 de agosto de 1986 (31 años), Bradford, Yorkshire del Oeste, Inglaterra
Nacionalidad Británica
Cónyuge Willy Moon (2014-presente)
Ocupación Cantante, actriz
Información artística
Tipo de voz Mezzosoprano
Otros nombres Teddy Sinclair, Verbal, Verbalicious, Verse, Natalia Cappuccini
Género(s) Pop, electrónica, dance
Instrumento(s) Voz, batería, guitarra
Período de actividad 1995-presente
Discográfica(s)
Web
Sitio web www.nataliakills.com
Ficha Natalia Kills en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Natalia Noemi Keery-Fisher (Bradford, 15 de agosto de 1986), profesionalmente conocida como Teddy Sinclair y anteriormente como Natalia Kills, es una cantante y actriz inglesa de ascendencia uruguaya por su lado materno y afro-jamaiquina por su lado paterno.

Comenzó su carrera como actriz apareciendo en varias series de televisión y posteriormente colaborando en las bandas sonoras de estas, como Bring It On, Sleepover, Just My Luck y Entourage, entre otras.[cita requerida] A los 18 años se dio a conocer en el Reino Unido al lanzar el sencillo «Don't Play Nice» y bajo el nombre artístico de Verbalicious, tiempo después firmó con el sello de will.i.am y empezó a escribir su álbum debut, Perfectionist, lanzado en abril de 2011 en parte de Europa y posteriormente en Estados Unidos y el Reino Unido. De este se extrajeron varios sencillos entre «Mirrors», «Wonderland», «Free» (con will.i.am) y «Kill My Boyfriend».

Natalia Kills ha sido artista de apertura en conciertos de Kelis, Robyn, Ke$ha, Katy Perry y los Black Eyed Peas entre 2010 y 2011.

El 4 de abril anunció que estaba en la grabación de su segundo álbum de estudio, más tarde anunció su nombre que seria Trouble y lanzó el primer sencillo titulado «Controversy». Más tarde lanzó «Problem»[cita requerida] y "Saturday Night" que formaron parte de su nuevo trabajo de estudio. La cantante había anunciado que el tercer sencillo de su álbum sería «Trouble».

El 2 de septiembre fue lanzado Trouble para descarga digital en España, después el 3 fue lanzado en otros lugares para descarga y más tarde el 10 fue lanzado en formato físico. En su primera semana vendió 6.000 copias (la mitad que vendió su álbum debut en 2011).

Según en una encuesta la cantante con más de 200 mil votos, fue llamada «la reina del indie pop».

Natalia Kills ha sido fotografiada en muchas revistas y ha atraído la atención de varios fotógrafos a nivel mundial, por su forma de vestir.

Primeros años[editar]

Natalia Noemi Capuccini nació en Bradford, West Yorkshire, de un padre afro-jamaiquino y madre uruguaya,[1]​ donde asistió a la Escuela Bradford Girls 'Grammar. Además, estudió teatro clásico en la Academia de Londres de Música y Arte Dramático.

Durante sus primeros años, ella trabajó mucho sobre Guildhall y exámenes LAMDA. Ella también estudió el Verso, la Prosa, la Pantomima y Shakespeare. Capuccini hizo su debut como actriz a los 9 años en 1995 en New Voices. Ella tenía un papel regular como Sima de la serie de televisión All About Me y también jugó en el drama de radio de la BBC como Amy en The Archers. Durante su tiempo en la televisión y la radio comenzó a escribir canciones, algunas de las cuales fueron a películas y programas de televisión, incluyendo Bring It On, Sleepover, Just My Luck y Entourage. Ella audicionó para el papel de la princesa Amidala en la serie de películas Star Wars, pero no consiguió el papel, ya que su lugar fue la ganadora del Oscar Natalie Portman. Ella dijo "hice una audición frente a George Lucas, fue increíble".

En 2007, cuando volvió a empezar a componer canciones para el cine, Natalia decidió lanzar su primer maxi titulado Womannequin , en primer lugar, a través de su página de Myspace personal. Este álbum, mezcla de hip-hop suena presente en la primaria que funciona Kills y elementos de la música electrónica, o industriales , locales que se encontrarán más adelante en su carrera, tiene la distinción de haber sido compuesto en parte y producido por el artista y sobre todo en su forma "demo". Al año siguiente, mientras que el máximo se publica en ciertas plataformas de descarga legal, como iTunes Store, dos canciones publicadas en Myspace Natalia Shopaholic y Swaggeriffic han atraído la atención de América del blogger Perez Hilton . Uno de los dos se jugó más de dos millones de veces en su blog, debido al hecho de que Natalia había alcanzado el primer lugar para los artistas que aún no han firmado con una etiqueta. Recibir ofertas futuras de conciertos y festivales, así que ella se mudó a Los Ángeles, donde conoció a personas vinculadas con los principales sellos discográficos y productores de tal manera que Akon y Justin Timberlake . Ella llegó a la ciudad sin dinero ni lugar para vivir, el cantante dijo que "vivía en estos moteles, vagando alrededor, tratando de encontrar un trabajo o para escribir canciones con alguien que me quiere para un par de horas en un estudio. Yo era un degenerado. Yo era horrible. He hecho cosas terribles. Yo sólo estaba tratando de sobrevivir y yo era demasiado joven para saber cómo ". Entonces, conoció a un DJ que le presentó a will.i.am , después de haber oído a uno de sus modelos y se enteró de que ella era la situación artista independiente. Mientras tanto, Natalia comenzó a co-escribir algunas canciones y apareció en el título Se Habla pestes sobre mi , el artista francés Sr. Pokora , bajo el seudónimo de Verso y hecho, al mismo tiempo cumplir con el cineasta francés Guillaume Doubet, que llegó a diseñar la mayor parte de sus vídeos musicales en París.

Carrera musical[editar]

A principios de 2009 que Kills integra el expediente de will.i.am.

Después de terminar con The Archies en el año 2003, Capuccini atribuye su descubrimiento musical al ganar Radio 1 MC Battle en Leeds con el nombre de "Rapper Candy" en 2003.

Capuccini firmó con la compañía del Reino Unido Adventurs in Music y lanzó su primer sencillo titulado "Don't Play Nice" bajo el nombre artístico de Verbalicious en febrero de 2005. La canción se elevó al puesto 11 en el Billboard R&B en el Reino Unido. (Más tarde se presentó para ser lanzado de todos los acuerdos de grabación y administración después de que la discográfica se declaró en quiebra.)

En enero de 2008, will.i.am había firmado a Natalia con Interscope Records, a través de su sello will.i.am Music Group. Ella fue reconocida por su EP demo Wommanequin, que ella produjo y escribió por sí misma. Una vez firmado con Interscope, fue colocada con Cherrytree Records, esta le animó a encontrar un nombre que fuese más directo y descriptivo, y entonces ella se le ocurrió el nombre de Natalia Kills. (Durante este tiempo ella también escribió canciones para el francés M. Pokora y se reunió con el director amateur Guillaume Doubet, que a partir de 2011 dirige ahora todos los esfuerzos visuales de ella en París.)

2010-2011: Perfectionist y Love Kills xx[editar]

Perfectionist el álbum se estrenó en abril de 2011 en Alemania. El primer sencillo del álbum, "Mirrors", fue lanzado en los Estados Unidos en agosto de 2010 y más tarde en Reino Unido. Su segundo sencillo, "Wonderland", fue puesto en libertad en abril de 2011, la canción fue aparece en la película Beastly. Finalmente Natalia Kills lanzó su álbum debut Perfectionist entre marzo y mayo de 2011 en gran parte de Europa Central, mientras en Estados Unidos y Reino Unido fue lanzado entre agosto y septiembre de ese año. Free fue escogido como tercer single del álbum con la colaboración de Will.i.am, la cual tuvo una buena recepción del público. En enero de 2012 se lanzó el cuarto y último single titulado Kill My Boyfriend. Hasta la fecha Mirrors es el single que cuenta con más visitas en You Tube, seguido por Free, Wonderland y hasta el final Kill My Boyfriend, aunque este último según los críticos es el mejor sencillo de Natalia no contó con mucha publicidad.


Natalia Kills ha sido artista de apertura en conciertos de Kelis con All Hearts Tour en su etapa europea, así como de Robyn en su gira Body Talk en noviembre de 2010 y principios de 2011. En las fechas del Reino Unido de la gira Get Sleazy Tour de Ke$ha Natalia abrió junto a LMFAO. A lo largo de agosto y septiembre de 2011, Kills salió junto con Katy Perry en su gira California Dreams Tour durante algunas fechas en Norteamerica, Europa y Sudamérica.[2]​ Kills colaboró con LMFAO con el sencillo de "Champagne Showers", también colaboro con Dj Tatana en el sencillo You can't get in my head (If you don't get in my bed) donde ella escribió la letra y apareció en el video junto al modelo Leebo Freeman, también apareció en una canción de junior caldera Lights Out (Go Crazy) con Far East Movement.

Natalia ha producido y codirigió una miniserie relacionada con el amor, titulada Love, Kills xx y una película adicional bajo el título The Exhibition, que al mismo tiempo que su álbum se hizo la banda sonora de la película.La serie consta de 10 capítulos fueron escritos y filmados en una semana, todos los capítulo fueron reproducidos en la cuenta oficial de VEVO de la cantante y fueron promocionados al mismo tiempo que el álbum debut de Natalia Kills, Perfectionist.

Para darle promoción a Kills, entre el 2010 y el 2011 fue acto de apertura en ciertos conciertos por Norteamérica y Europa.

En el Billboard 200 el álbum alcanzó el puesto número 134, y en su pirmera semana vendió alrededor de 14 mil copias.

2012-2013: Trouble y Effect Music Tour[editar]

En una entrevista del primer semestre del 2012, Natalia Kills confirmo que estaba en las grabaciones de s.u segundo álbum de estudio y que ha trabajado con los productores Jeff Bhasker (quien también produjo canciones de su álbum debut) y Emile Haynie, además de eso confirmo varios temas que estarán en el tracklist del disco como: Stop Me, Problem, Marlboro Lights, Saturday Night, Television y Trouble. La cantante en la entrevista describió su nuevo sonido como ruidoso y caotico.

Natalia para celebrar sus más de 80.000 seguidores en twitter dijo que cantaría una canción inédita del disco, y efectivamente se presentó en el West Way de NYC y canto una parte de Stop Me. Más tarde Natalia se presentó en Dubái, donde ofreció un concierto y donde se rumorea que también canto Stop Me y una nueva canción llamada "Problem".

Kills en concierto

El 5 de septiembre Kills dio a conocer el nombre de su segundo álbum de estudio titulado Trouble el cual se espera para el primer semestre del 2013, además de eso dio a conocer el nombre del primer sencillo que será promocional, llamado Controversy, este tema es la introducción hacia la era Trouble, a principios de septiembre se filtró un teaser de la canción y el 14 de septiembre Kills libero el video completo en su página oficial. Se espera el primer single oficial para finales del 2012 o principios del 2013.

En octubre, Kills canta en NY, en el industry bar, varias canciones donde se escucha una parte del que podría ser su primer single Problem, además de sus otros singles como Controversy, Free y Mirrors además de hacer un cover de la canción Sweet Dreams.

Debido a las diversas filtraciones del demo y de pedazos de la canción Problem, Natalia subió el 8 de marzo el audio completo de "Problem" a su cuenta de YouTube y posteriormente el 24 de junio fue lanzado el vídeo de la canción.

En la semana del 30 de Junio fue filtrado el segundo single "Saturday Night" y el 10 de julio fue lanzado el vídeo oficial en su cuenta de VEVO.

El lunes 29 de julio Natalia Kills lanzó al aire la portada de su nuevo álbum, a diferencia de su anterior álbum, Trouble cuenta con un brillante color rosa.

Ese mismo día fue liberado el detrás de escenas de Saturday Night en la cuenta de Cherrytree Records en You Tube. El 5 de agosto del mismo año al igual que con Saturday Night fue lanzado al aire el detrás de escenas de Problem.

El miércoles 21 de agosto la cantante dio a conocer por fin la duración del disco y de cada canción.

Natalia ha dicho que el próximo 25 de agosto en la celebración de unos premios dará a conocer más información acerca de su nuevo álbum, así como cantar algunas canciones inéditas.

A partir del 30 de agosto de este año estará disponible el material discográfico en iTunes y el 10 de agosto estará disponible en formato físico en las tiendas.

Trouble llegó hasta el puesto número 70 en el Billboard 200, vendiendo cerca de seis mil copias en su primera semana; este disco tuvo menos distribución que su anterior trabajo.

A finales de marzo de 2013, Natalia anunció a través de un video de la preparación de una mini-gira promocional, llamada Effect Music Tour. La gira, en colaboración con la bebida energética Effect , se inició el 04 de abril en Moscú y se completó el 13 de abril en Krasnoyarsk , también a través de Kaliningrado 5, Sochi 6, Perm 11 y San Petersburgo el 12.

2014-presente Nuevos proyectos, The X Factor y reconocimiento internacional[editar]

El 27 de febrero de 2014, la Cherrytree sugirió a través de un tweet a Natalia Kills que fue en un estudio en Estocolmo en Suecia , poco después de la realización de un concierto en Moscú en Rusia , junto con los escritores y productores de música Electrónica David Guetta y Giorgio Tuinfort . El trío fue posteriormente acompañado por Afrojack, seguido por Martin Kierszenbaum y, finalmente, por el disc jockey sueco Avicii. Esta reunión se realizó para examinar un nuevo proyecto independiente, un título diseñado para el sexto álbum de estudio de Guetta, de próxima aparición en el año 2014 o incluso el tercer álbum de Kills. Varias fotos del equipo en el estudio fueron publicadas por Natalia sí misma en su cuenta de Instagram, incluyendo una en la que afirma estar componer una nueva canción. Esta colaboración podría firmar el lanzamiento y reconocimiento internacional de Kills, fuera de la cultura pop.

Un mes más tarde, durante la semana del 17 de marzo de 2014, la cantante fue vista brevemente en las calles de Nueva York, filmando un comercial para el perfume 212 VIP Pink que la diseñadora es la venezolana Carolina Herrera. Las fotografías tomadas en lugares se muestran en Internet, con nuevas escenas filmadas en interiores.

Entre febrero y abril 2014 Kills comenzó colaboraciones con David Guetta ( izquierda ) y Madonna ( derecha ).

El 10 de abril de 2014 , la cantante italoamericano Madonna lanzó un tiro en su cuenta de Instagram, la empresa representante Muertes y Kierszenbaum en un estudio de grabación , con el comentario " el turno de noche está trabajando con Natalia Kills. Dos muchachas en un sofá ... parece que el agua bendita, ¿no es así ? . "Los dos artistas se unen para trabajar en una pista juntos, titulado Agua Bendita , para el decimotercer álbum de Madonna previsto durante el año 2014. Desde la perspectiva de un número de usuarios y los críticos , este acuerdo sería una imagen enviada al artista lady Gaga. En efecto , además del hecho de que ella y Madonna se designa como "rivales" y que ha sido culpado de muertes reproducir sus escapadas al principio de su carrera. Perez Hilton fue un altercado virulenta con Gaga en Twitter agosto de 2013 , acusándolo de tratar de sabotear la carrera de varios artistas, entre ellos el de muertes recibir más atención por parte del público en general. Además , es el segundo álbum de Madonna que aparecer bajo los récords de Interscope relativas a los tres cantantes . Por último , Kierszenbaum ya había trabajado con Gaga en sus dos primeros discos , después de que ella proporcionó sus servicios. Dos días más tarde se unió a Natalia en el estudio del compositor Ella Bee.

El 13 de mayo de 2014 Kills reunida con el DJ británico Samantha Ronson, quien está en el origen de uno de los remixes de los maxi comercializados para promover Saturday Night, así como Gabe Saporta, Pacesetter grupo Cobra Starship , para colaborar en un nuevo proyecto. El mismo día, Alex Catarinella cerca del editor de intérprete y de la moda, ha declarado oficialmente para la revista BlackBook que Natalia Kills se casaba con Willy Monn el 23 de mayo en Nueva York. El mismo mes, dio una entrevista a la revista NZ moda Negro , acompañado por una sesión de fotos. A raíz de esta entrevista, Kills desarrollado sobre sus últimos proyectos y su situación actual, diciendo: " Willy Monn y yo recientemente se acaba de mudar a Nueva York! Esto es divino! Te podría decir acerca de toda la diversión que sentimos acerca de nuestra boda, pero ustedes comprenderán fácilmente que sólo trabajábamos juntos ... ". Cuando se le preguntó en qué se basa el futuro de su carrera y si un nuevo álbum que se está preparando, ella dijo: " Grabamos un par de canciones ... es mucho más agresivo y sarcástico. Los temas principales versan sobre el amor verdadero y lo que es sufrir. Quiero hacer un álbum con todas las cosas terribles que hacemos cuando estamos aburridos ". "Finalmente, como una respuesta a la pregunta ¿Qué estás leyendo en este momento , "ella respondió:" el texto que escribí con Madonna para su nuevo álbum". También fue invitada para abrir y dar un concierto en el evento de caridad Life Ball , que se llevó a cabo el 31 de mayo de 2014 en Viena , en Austria. A finales de mayo Kierszenbaum dijo en una entrevista radiofónica para Sirius XM que apreciaba el tiempo de estudio compartido entre Madonna y mata a un mes antes, argumentando que él no sabía si el trabajo realizado será retenido por el cantante estadounidense, aunque este último ha pedido que continúe su colaboración. Productor concluyó diciendo que así los dos artistas se mantuvo unida "

A partir de junio de 2014, Madonna ha dado a entender que el compositor estadounidense Pharrell Williams se unió a las sesiones de grabación en el estudio con el que Kills. Unos días más tarde, el 16 de junio, anunció de manera indirecta y sarcástica que decidió comenzar con su propio sello discográfico independiente. La cantante ha anunciado que se tiene planeado lanzar un nuevo sencillo a finales de 2014 y su nuevo álbum en 2015.

En marzo de 2015, protagonizó una controversia con un concursante del programa X Factor de Nueva Zelanda que Kills participaba como parte del jurado. Ésta lo criticó junto con su pareja Willy Moon, por tener un parecido artístico con su novio. Después de este episodio ambos artistas fueron despedidos del programa.[3][4]

Influencias[editar]

Natalia Kills ha citado Kate Bush y Alanis Morissette como sus más importantes influencias musicales, que calificó de "artistas emocionales que escribe honesta y de sus propias experiencias". Ella también dijo que vio a Gwen Stefani , que se compara con frecuencia, como su "héroe". Ella también dijo que Depeche Mode , Prince , Vanidad 6 y Freddie Mercury ya han inspirado durante sus funcionamientos de la etapa 31 .

Muertes dice que están influenciados por sus propias experiencias. Es también mucho más inspirado en el cine cuando compone canciones. En este sentido, dijo en una entrevista para la revista MKR  : "Soy un gran fan de Stanley Cooper, Tarantino , Gaspar Noé y Stanley Kubrick . Me encanta todo lo que es bello, inquietante, horrible y hermosa a la vez. Yo inspiración, sin duda. No escucho mucha música para compartir la mía, pero me encanta la música, eso es seguro. Tengo una canción favorita - Me parece muy inspirador hecho. Se trata de " El Fin del Mundo "por Skeeter Davis "

Vida personal[editar]

Al anunciar su nuevo trabajo la artista ha declarado varios problemas que sufrió cuando era una niña y/o adolescente, ella misma dicho lo siguiente:

"Cuando era niña mis padres y yo viajábamos de casa en casa, pues teníamos casas en España, Inglaterra
 y en Jamaica, y por eso nunca estabamos mucho tiempo en una de ellas, aparte no había viaje que hicieramos 
 con una bota de champagne y con mucho dinero. Justamente de esto y de más trata Trouble, mi nuevo álbum me 
sirvió como un desahogo, tenía como unos recuerdos que estaban atrapados dentro de mi"

Esto dijo en una entrevista.

En 2012, se informó de que Natalia asistió el modelo y actor estadounidense-británica Leebo Freeman ya que este último fue elegido para aparecer con la cantante en el video musical de la canción Usted no puede meterse en mi cabeza. Sin embargo, nunca se ha confirmado que los dos se ajustan de hecho a cabo en el momento. Desde 2013, el artista a menudo se reunió con el músico NZ Willy Luna , que se dará a conocer a finales de año para ser su nuevo compañero. A pesar del hecho de que toma en actuaciones en directo, el artista sufre de graves mareos. Para un punto dado en el techo del Hotel Atlas de Nueva York y dispuesto para el lanzamiento de su primer álbum en los Estados Unidos 16 de agosto de 2011 Concierto, la cantante confesó que se sentía por no facilidad, y dijo: "No me gusta ver aviones volando justo por encima de mí o incluso me encuentre en un avión y mirar por la ventana. No es natural para un ser humano para encontrar una vertiginosa altura también. Por el momento yo sé que el peligro está ahí, no estoy muy seguro de mí mismo ", y añadió" decepción [sobre la cancelación de una actuación] es uno de los peores sentimientos. Es más difícil de eliminar, ya que no esperaba "

El 14 de mayo dio a conocer que estaba comprometida con el músico originario de Nueva Zelanda Willy Moon, y que la boda se realizaría el 23 de mayo en un lugar secreto de Nueva York.

Discografía[editar]

Álbumes[editar]

Álbumes de estudio
EP`S

Sencillos[editar]

Año Título Álbum
2005 «Don't Play Nice»
(como Verbalicious)
Sencillo sin álbum
2010 «Mirrors» Perfectionist
2011 «Wonderland»
«Free»
(con will.i.am)
2012 «Kill My Boyfriend»
2013 «Problem» Trouble
«Saturday Night»
2014 «Trouble (Remix)»
(con Peaches)

Colaboraciones[editar]

Año Canción Artista Álbum
2008 «They Talk Shit About Me»
(como Verse)
M. Pokora MP3
2009 «Just Play That Track» Space Cowboy Digital Rock Star
2010 2 Is Better»
(con Ya Boy)
Far East Movement Free Wired
2011 «Champagne Showers» LMFAO Sorry for Party Rocking
«No Champagne» Frankmusik Do It in the AM
«1974» The Knux Eraser
2012 «You Can't Get In My Head (If You Don't Get In My Bed)» DJ Tatana Heart
«Lights Out (Go Crazy)» Junior Caldera y Far East Movement Dirty Bass

Giras[editar]

Como artista invitada[editar]

  • All Hearts Tour (2010)
  • Body Talk Tour (2010-11)

2011

Filmografía[editar]

Año Título Rol Notas
1995 New Voices Pearl Serie de TV, 1 episodio
2003 All About Me Sima Serie de TV, 22 episodios
Casualty Samina Khan Serie de TV, 1 episodio
Coronation Street Laura Mangen Serie de TV, 2 episodios
2004 Doctors Hazel Perry Serie de TV, 1 episodio
Blue Murder Anisa Khan Serie de TV, 1 episodio
2005 No Angels Sujata Serie de TV, 1 episodio
2006 Silent Witness Kelly Wetherby Serie de TV, 1 episodio
Tripping Over Julie Serie de TV, 2 episodios
2007 Cape Wrath Kerry Serie de TV, 1 episodio

Referencias[editar]

  1. Leigh Belz (1 de diciembre de 2010). «Natalia Kills on Her Album Perfectionist and Lady Gaga». Teen Vogue. Condé Nast Publications. Consultado el 17 de abril de 2011. 
  2. «Ke$ha Confirms Special Guests LMFAO For 'Get Sleazy' UK Tour & Tickets - Stereoboard UK». Stereoboard.com. 13 de mayo de 2011. Consultado el 29 de noviembre de 2011. 
  3. «Swearing X-Factor judge shocks audience». stuff.co.nz (en inglés). 
  4. «Video: Natalia Kills humilla a un concursante de X Factor Nueva Zelanda». noticias.com. 

Enlaces externos[editar]