Natalia Bush

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Natalia Mesa Bush (Tenerife, 14 de diciembre de 1984) es una modelo, showgirl y actriz española que reside en Italia desde 2005. Natalia es una hija de una madre (Laura)[1]​ española y padre (George)[1]​ sudafricano de origen la mitad estadounidense y la otra mitad afrikaner. Antes de trasladarse a Italia, Natalia fue nombrada Miss Tenerife en 2005.

Biografía[editar]

Nacida el 14 de diciembre de 1984[2]​ en Tenerife (Islas Canarias), ella fue nominada Miss Tenerife en 2005 y conquistó el concurso de belleza Miss Fashion TV Grecia en 2006.

En 2007[3]​ Natalia Bush fue portada en dos ocasiones de la revista española Interviú y protagonizó para dicha publicacación el calendario de 2008.[4][5]​ Natalia Bush en Italia[1]​ ha trabajado como colaboradora y presentadora de varios programas de televisión,[1]​ donde también es cantante y está afincada desde 2005,[1]​ tras ser coronada Miss Tenerife.[1]​ En 2005, después de haber sido llamada Miss Tenerife, Natalia ganó otro concurso de belleza en Italia, Girl of the Year[1]​ por la línea de ropa íntima Roberta,[1]​ y luego después de la victoria[1]​ Bush fue elegida para anunciar productos de la marca.[1]​ Entrada en la televisión en Italia, Bush se convierte en una bailarina y showgirl en un programa de televisión en el canal privado Canale Italia, como parte de un juego de preguntas llamado In bocca al lupo y realizado por Marco Predolin. En 2006 Natalia participa como showgirl y cantante en el programa de entretenimiento de Rai 1 I raccomandati realizado por Carlo Conti. En el año 2009, participó en "Bellissima - Cabaret Anticrisi" un espectáculo de Bagaglino.[6]

Televisión[editar]

Filmografía[editar]

Referencias[editar]