Nam (Ulsan)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Nam, Ulsan»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Nam, Ulsan es un distrito de Ulsan, Corea del Sur. Su nombre significa literalmente "sala del sur".

Nam, Ulsan
남구
Nam-gu ULSAN.PNG
País Flag of South Korea.svg Corea del Sur
Ubicación 35°32′N 129°20′E / 35.54, 129.33Coordenadas: 35°32′N 129°20′E / 35.54, 129.33
Superficie 72.06 km²
Población  
• Total 351,466 hab.
• Densidad 4900 hab./km²
[editar datos en Wikidata]

Símbolos de Nam-gu incluyen: la camelia, representa la armonía entre las cuatro estaciones y simboliza la vitalidad y el entusiasmo de los residentes Nam-gu; la paloma representa la paz y la prosperidad y simboliza el deseo de los residentes de Nam-gu a trabajar juntos para construir una mejor comunidad; el árbol gingko, un árbol que es resistente a las enfermedades y la contaminación, representa la voluntad de crecer fuerte y de manera óptima y simboliza la prosperidad permanente de residentes Nam-gu.

Korea-Ulsan-Skyline-01.jpg

La mascota de Nam-gu es Tabi, un niño de 7 años de edad, y simboliza la visión de un fuerte, saludable y hermoso Nam-gu.

Ulsan downtown.png

Samsan-dong contiene el centro de Ulsan. Esta es una de las zonas más ricas de la ciudad. Hay doce áreas escénicas en Ulsan y se anuncian en toda la ciudad. Hay un autobús de la gira dejando a cada día que va a llevar a una persona a algunos de estos sitios por una tarifa. Hay un edificio de información turística en Samsan-dong donde se puede obtener más información sobre las atracciones y horarios de los autobuses turísticos.

Shinae, que significa "ciudad vieja", es el antiguo centro de la ciudad. Hay muchas calles y callejuelas bordeadas de tiendas y opciones de alimentos de bajo costo.

Véase también[editar]

Organización territorial de Corea del Sur