Nakor Bueno

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nakor Bueno
Datos personales
Nombre completo Nakor Bueno Gómez
Nacimiento Barcelona, España
4 de marzo de 1978 (41 años)
Nacionalidad(es) español
Altura 1.78 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 1998
(FC Barcelona B)
Club UE Castelldefels
Posición Delantero

Nakor Bueno Gómez(Barcelona, España, 4 de marzo de 1978), es un futbolista español. Hermano del también futbolista Aarón Bueno Gómez. Jugando por última vez en el UE Castelldefels

Trayectoria[editar]

Se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona. En 1998 ascendió al filial azulgrana para jugar en la Segunda División de España, donde compartió vestuario con actualmente campeones del mundo como Carles Puyol. En el 2000 ficharía por la UE Lleida, donde jugó seis temporadas. Más tarde jugo en equipos como el CD Castellón, Polideportivo Ejido y en el 2010 recalaría en el CD Leganés.

En verano de 2011 la Unió Esportiva Sant Andreu oficializa la contratación del atacante catalán, quien disputó la campaña anterior en el CD Leganés 28 partidos entre Liga y Play-Off (6 goles), 1 encuentro en Copa del Rey y otro en la Fase Nacional de la Copa Federación.

En el curso 11/12 disputó 25 partidos (4 goles) en el Sant Andreu. Además ha formado parte de Barcelona"B", Lleida, Castellón, Polideportivo Ejido o Leganés.

En enero de 2013 la UE Castelldefels confirmó la llegada a las filas del primer plantel amarillo del delantero, inactivo a alto nivel desde el pasado verano.

Enlaces externos[editar]