N. N. (serie de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

N. N. es una serie de televisión colombiana producida por Colombiana de Televisión entre 1990 y 1995. N. N. fue creada y protagonizada por Germán Escallón, quien interpretaba a Nerón Navarrete, un hombre de origen campesino que busca una vida mejor en la ciudad. Su torpeza, causa de muchos contrasentidos, sólo se iguala a la ternura de su carácter, siempre galante, que le hace enfrascarse en toda clase de locas situaciones en su afán de conquistar el mundo. Germán Escallón fue el actor que le dio vida a Nerón Navarrete. Con su pantalón remendado y sus medias blancas, sin trabajo y con novia con ínfulas de modelo, pasaba las duras y las maduras para sobrevivir en la ciudad. Fue el rey del rebusque y de las pantallas.

Notas Adicionales[editar]

  • Germán Escallón y Jorge Herrera, quien personificaba a Júpiter Castillo, fueron los encargados de aportar humor con sus papeles durante la primera mitad de los años noventa, representando un sinfín de situaciones en las que se metían sus personajes, siempre mostrando la cotidianidad de Bogotá.
  • Esta serie se volvió a retransmitir en Señal Colombia, en la Franja Retro, desde el 28 de junio de 2010 hasta el 31 de marzo de 2011, de 8:30 P.M. a 9:00 P.M. y volvió a retransmitir, desde el 4 de febrero de 2022 de 9:00 a 9:30 P.M.
  • Esta serie también lo pueden transmitir por RTVC Play.
  • Desde el mes de marzo de 2014 Hasta abril de 2017 N.N. ha sido retransmitido por Canal Uno, junto con otras producciones clásicas, en el horario de las 3 a.m. a 6 a.m. Todos estos programas se volvieron a emitir con la curaduría del fallecido actor Carlos Muñoz.
  • Miguita (quien era interpretado por Luis Miguel Hurtado) es una parodia del ex-arquero de fútbol René Higuita.
  • El Folletín del Comprador estaba basado en el Boletín del Consumidor.
  • Lucero Galindo actuaba en varios programas de televisión. Fallece de causas naturales en 2013.
  • El episodio Tres son buena pareja (1991) es la parodia de la serie americana Tres son multitud.
  • En los episodios Kid Peloteras y Suena la campana de 1992, Kid Peloteras es la parodia de Rocky Balboa.
  • El mago Fabriani fue el invitado especial para el episodio Zalacabir, Zalacambiar en 1993.
  • El barrio Las Cuitas era ambientado en las localidades de Santa Fe y La Candelaria, en Bogotá.
  • Bogotrópolis era ambientada en Bogotá.
  • El episodio El Inmigrante Clandestino era ambientado en la película colombiana El Inmigrante Latino, que fue filmada en 1980 y dirigida por Gustavo Nieto Roa.
  • En la 5 Temporada en 1994 el actor Germán Escallón dirigió este programa en los Estados Unidos donde hizo un periplo y grabaron ilegalmente hasta que fueron perseguidos por la Policía. En los capítulos se da la aparición del actor mexicano Adalberto Martínez "Resortes" y los equipos de grabación del estudio usados en esos capítulos en Norteamérica fueron pasados a la frontera gracias al equipo de la novela Dos mujeres, un camino los cuales grababan en aquella época cerca de la frontera entre la ciudad de Tijuana México y San Diego Estados Unidos.
  • El locutor Gaspar Ospina murió el 30 de junio de 2008 como consecuencia de un ataque al corazón.
  • En algunas locaciones de Bogotá donde se grabó el capítulo "Vida de perros" se hizo donde también se grabó la serie Dejémonos de Vainas.
  • En el episodio Billetes Vallenatos; ¡Ay Hombe! fue en memoria de la sede del Banco de la República en Valledupar que fue asaltada en la noche del 16 de octubre de 1994 por un grupo de delincuentes organizados, allí que sustrajeron $24 mil millones de pesos entre billetes sin circular de $2000, $5000 y $10000, que en esa época eran de mayor denominación.
  • En los episodios donde N.N. va a la casa de Doña Rotunda (Flor Vargas) fueron filmados en la localidad de Chapinero en Bogotá pero no se sabe su dirección precisa.
  • Las causas de la cancelación de la serie en 1995 Germán Escallón tuvo un accidente que recibió un puntapié en el Tendón de Aquiles y con este accidente lo impidió volver a filmar la serie. Germán Escallón decidió también terminar en ese año la serie a causas que los televidentes colombianos pues estarían aburridos de la repetición constante en el Canal A y de Colombiana de Televisión fue compartida con el elenco de la serie fue el final de la serie y se terminó de transmitir el 1 de noviembre de 1995 con su episodio Hasta siempre, N.N.
  • El actor Jairo Florián falleció en diciembre de 2014 a causa de una enfermedad parocardiaca respiratoria.
  • El actor Manuel Arias falleció en mayo de 2015 debido a una enfermedad respiratoria.
  • En el episodio Paparazzi de 1993 el actor Germán Escallón también se interpretó a sí mismo como el novio de la actriz Lucero Cortés, a la que Nerón acosaba para tomarle fotos siendo descubierto por Germán y este termina golpeando a Nerón por no respetar la vida privada de las personas.
  • En una entrevista concedida por Germán Escallón al portal Las 2 Orillas en octubre de 2019. Germán ha considerado regresar N.N. a la televisión, incluso afirmó haber escrito 5 libretos de N.N. adaptado a la actualidad. Sin embargo ningún canal ha mostrado interés en retomar la serie.[3]
  • En el episodio Mac Chorizos fue en memoria de la inauguración de la sucursal de Mac Patos en 1995. Hace referencia la inauguración de la sucursal de McDonald's en Bogotá, Colombia el 14 de julio de 1995.

Elenco[editar]


Actor Personaje Descripción
Germán Escallón Nerón Navarrete "N. N." Protagonista, Proveniente del pueblo de Riofrito, Nerón llega a Bogotá para ser un hombre importante pero su torpeza y alarde no siempre le ayuda. Sin un empleo fijo, trabaja ayudando a su tío Júpiter en el billar aunque termina complicando las cosas.

Es muy coqueto y se encuentra locamente enamorado de Hermelinda, lo cual hace lo que sea por estar con ella. La Pirinola terminó siendo su nueva novia hasta el final de la serie.

Jorge Herrera Júpiter Castillo Coprotagonista. Tío de Nerón, hombre cincuentón y orgulloso de su soltería. Es propietario del billar el Parnaso y posteriormente administrador del Condominio el Curubito. Un hombre cascarrabias y tacaño que siempre termina involucrado en los problemas de su sobrino.

Júpiter posee buenas habilidades en mecánica, electrónica, agricultura y construcción debido a sus oficios antiguos del cual siempre alardea al igual que lo hace su sobrino Nerón.

Flor Vargas Doña Rotunda Altocopete Presidenta del Partido Feminista, adinerada potentada mujer dueña de muchos bienes raíces en Bogotá, entre ellos el local del Bar el Café Parnaso y el Condominio el Curubito. Es muy tacaña, arribista, déspota y cascarrabias y generalmente termina metida en problemas por los actos de Nerón y Júpiter.

A pesar de su temperamento y el rencor que tiene con Nerón y Júpiter, siempre termina agradeciéndoles por su labor y los apoya de una u otra manera.

María Cristina Gálvez Juliana Altocopete (1990-1992) Hija de Doña Rotunda, una mujer de fuerte temperamento pero inteligente, bondadosa que apoya las buenas causas. Trabaja como enfermera en un hospital público y fue novia del Pote. Aunque no lo expresa, si ha sentido atracción hacia Nerón.
Irma Cristancho Hermelinda Bustos Altocopete Sobrina de Doña Rotunda y prima de Juliana. Una mujer atractiva y coqueta, y ocasionalmente frívola, del cual Nerón está enamorado y aspira con ser modelo o actriz de televisión. Sin embargo su belleza contrasta con su inteligencia la cual en muchas ocasiones recurre a Nerón para que le ayude en las situaciones que se le presentan.
Jairo Soto Benjamín del Chuleta 'Pote' (1990-91) Abogado, Es la mano derecha de Doña Rotunda y la familia Altocopete. Un hombre pesado que detesta a Nerón y su tío Júpiter al que humilla y trata de 'pigmeo'. Está enamorado de Doña Rotunda.

También fue novio de Juliana pero tanto ella como Doña Rotunda lo botan por intentar sobornar a Júpiter y por usar predios de doña Rotunda para crear urbanizaciones piratas. Su ùltima aparición es en el episodio de La faena bufa donde muestra su afición por los toros y posee una peña taurina.

Jhon Gusanillo (1993-94) Periodista y director del diario El Canario quien contrata a Nerón como fotógrafo. Un hombre carismático pero que no le importa violar la ética profesional y periodística para lograr vender más diarios.
Luchito Papparotti (1995) Imitación del tenor italiano Luchiano Pavarotti para los episodios "Benvennuto Papparotti" y "Conccerto con desattino"
Catalina Rocha Margot
Juan Pablo Franco Serafín Fajardo (1990) Jefe de personal del almacén 'Todo Todo'. Hombre refunfuñón y poco tolerante con Navarrete que sin quererlo resulta beneficiado por las torpezas de aquel. Es despedido de ese almacén por el tabaco explosivo que le ofreció al nuevo gerente en el día de los inocentes.
Ana Cristina Botero Estela Bustos Compañera de Nerón en el instituto donde estudió contabilidad. Nerón estaba enamorado de ella y se convirtió en su primera decepción amorosa. Solamente apareció en el primer capítulo.
July (1990) Empleada del almacén 'Todo Todo'.
Ana María Sanabria Tirza Profesora de Nerón en el instituto. Una señora solterona y romántica que se encuentra enamorada de Nerón. Pero Nerón siempre busca esquivarla. Usa el pseudónimo de Alondra Solitaria en las estaciones de radio románticas.
Guillermo Villa Elmer (1990) Cascarrabias supervisor del almacén 'Todo Todo'. Debido a las torpezas de Nerón hace que quede en ridículo ante su jefe Serafín y beneficiando accidentalmente a Nerón.
Consuelo Botero Mery (1990-92) Mesera y ayudante de Júpiter en el Parnaso.
Gloria Stella Cárdenas Maritza (1990-94) Mesera y ayudante de Júpiter en el Parnaso. Renunció en 1994 por la falta de respeto que le hizo Júpiter.
Marcela Corredor Marcia (1990-91) Mesera y ayudante de Júpiter en el Parnaso.
Manuel Arias Enano Chopin El mejor amigo de Nerón y una de las personas más cercanas la cual respalda muchas de las cosas que hace Nerón, ha trabajado como lustrabotas y mesero del café Parnaso. Vive en El Curubito y es esposo de La Chata con la que llega a tener un restaurante.
Jairo Florián Don Plácido Mora (1990)
Fercho Cabrilla (1991)
Sigifredo Vega Pacho (1990-91) Cliente del Billar El Parnaso.
Ismael Prieto El sargento Prieto (1990-91) Policía miembro del CAI (Centro de Atención Inmediata) del barrio Las Cuitas, Es amigo de Júpiter y Nerón quien sale en su ayuda ante cualquier situación peligrosa, pero así mismo no duda en reprenderlos cuando infringen la ley.
Carlos Velásquez Juvenal (1990-91) Vigilante del almacén 'Todo Todo' y agente de policía.
Jaime Andrés Uribe El "Perro" Méndez (1990-91) Cliente del Billar El Parnaso de origen vallecaucano.
Carlos Medina Carambolas (1990) Cliente del Billar El Parnaso.
Rafael González Carriel (1991) Cliente del Billar El Parnaso de origen antioqueño.
Jorge Wolff Carriel (1992-93) Cliente del Billar El Parnaso de origen antioqueño.
Lucero Galindo Odalisca Madre de Nerón. Es una madre soltera y es muy sobreprotectora con su hijo. Termina casándose con Don Saturnino.
Holtzman Nuñez Andamio Pulgarín Cliente del Billar El Parnaso y amigo de Nerón, trabaja en la construcción.
Edgar Rojas El padre Cruz Sacerdote de la iglesia del barrio Las Cuitas. En ocasiones reprende a Nerón cuando lo necesita para algún favor en especial, hace de mediador ante las peleas entre doña Rotunda contra Júpiter y Nerón.
Deisy Lemus Petronila La Noticiosa, Carlota Vivas Periodista y residente del condominio el Curubito. Su primera aparición fue en el episodio Al Alcalde quién lo ronda...? pero a partir de la 5ta y la 6ta temporada, su aparición es mas recurrente.
María Cristina Galindo "La Pirinola" Periodista y residente del condominio el Curubito. Compañera de trabajo y de apartamento de Carlota.
Constanza Martínez "La Chata" Esposa de Chopin, trabaja en el restaurante del barrio Las Cuitas.

Episodios[editar]

1.Temporada 1990[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito por
11«El graduado»
Nerón se gradúa de un curso de contabilidad del Instituto Bochica. En la fiesta de graduación, Nerón se quiere declarar a Estela, su compañera de la que está enamorado. Sin embargo Estela ya tiene otros planes y Nerón queda triste con su primera decepción amorosa.
22«Mensajero motorizado»
Nerón sale a buscar trabajo en el área contable pero se encuentra con la dura realidad del empleo en Colombia. Al final Nerón consigue un trabajo en el almacén "Todo Todo" pero en el cargo de mensajero.
33«El tío rico»
Nerón presume de su nuevo trabajo con su tío Júpiter y los clientes del Parnaso, aunque les miente diciéndoles que es el nuevo contador del almacén "Todo Todo". Júpiter no cree en lo que dice Nerón y va al almacén a corroborarlo. En el almacén Serafín espera al tío adinerado del contador con quien pretende hablar de negocios pero lo confunde con Júpiter. Al final terminan expulsando a Júpiter del almacén quien después encuentra a Nerón con un traje de mensajero en una cafetería intentando conquistar a una de las empleadas del "Todo Todo" la cual termina usándolo para volver con su ex.
44«El conejo sin suerte»
En el aniversario del Todo Todo se hace un evento especial con promociones y descuentos mientras que Nerón es puesto en la seguridad. Así mismo unos asaltantes se hacen pasar por animadores con disfraces para robar el dinero del almacén. No obstante el delincuente con traje de conejo deserta y huye dejando el disfraz. Nerón se encuentra en una incómoda situación al encontrarse con Tirza y encuentra el disfraz, el cual lo usa para esconderse de ella pero termina involucrado en el robo. Al final los asaltantes son capturados por el sargento Prieto y los policías y parte del dinero recuperado sin sospechar nada de Nerón.
55«A mal deudor, buen cobrador»
Nerón es obligado a cobrar una factura del señor Plácido Mora quien lleva mucho tiempo sin pagar y que siempre sale con excusas para no hacer efectivo el pago. Nerón al ir a su oficina se da cuenta de que el Sr. Mora es un conchudo y que hace lo mismo con otros proveedores, por lo que busca formas para que le responda con el pago. Coincidencialmente le llega una demanda por alimentos y el Sr. Mora intenta escapar pidiendo ayuda a N.N. al que accede ayudar a cambio de pagar la deuda.
66«Sueños de seductor»
En el día del amor y la amistad Nerón se encuentra con una invitación de cita a ciegas en un reconocido bar. Debido a que ninguna de las chicas del almacén quiso salir con él, Nerón decide dirigirse al punto de la cita donde ve a una mujer grande rubia y hermosa, posteriormente comparten un buen momento y luego más mujeres lo buscan generando una lucha entre ellas por el amor de Nerón. Al final todo resulta un sueño después de haberse quedado dormido en la buseta.
77«La mujer de mis sueños»
Nerón continúa soñando con la mujer de la correspondencia anónima, pero debe enfrentarse a la realidad de llevar a Júpiter a pagar el arriendo del local.
88«Ojos que ven, corazón que sí siente»
Nerón continúa alucinando con Juliana, pero todo apunta a que es producto de su imaginación. Sin embargo, Juliana llega al almacén Todo Todo y Nerón es encomendado por Elmer para acompañar a la fiel clienta hasta su vehículo.
99«Ee Oe Oeoeoe Uh! (Primera Parte)»
Los empleados del almacén Todo Todo participan de una competición de fútbol y Nerón logra hacerse con el puesto de director técnico del equipo, a pesar del temor de su jefe, Serafín, de que pierdan el partido y con ello el patrocinio de don Enrico.
1010«Ee Oe Oeoeoe Uh! (Segunda Parte)»
Los empleados del almacén Todo Todo tienen su primer partido de fútbol bajo la dirección de Nerón. Aunque con poca ética profesional todo apunta a que el equipo contrario ganará el partido.
1111«La criada malcriada»
1212«El feo y la bestia»
Es el Día de las Brujas y Nerón se encuentra trabajando en el almacén Todo Todo, pero para cubrir el daño de un maniquí, debe disfrazarse de Herman Munster, lo que le permite escuchar una conversación entre Juliana y Hermelinda.
1313«El burro seductor»
Nerón y su tío Júpiter se infiltran en una fiesta de disfraces en casa de doña Rotunda, con el propósito de conquistar a Juliana y Hermelinda. Sin embargo, son descubiertos por doña Rotunda, quien los persigue con escopeta en mano.
1414«El demente impúdico»
Nerón va en busca de Juliana y Hermelinda, pero lo roban dejándolo sin ropa, lo que hace que doña Rotunda lo confunda con el “demente impúdico”, un exhibicionista que ronda la zona y lo meten a la cárcel.
1515«No critiques la caries ajena»
Nerón se lastima un diente comiéndose un chicharrón de dulce, lo que lo obliga a ir al dentista, a pesar de que se muestra exageradamente cobarde para las inyecciones y cualquier tratamiento odontológico.
1616«Vox Populi ...Vox Dei»
1717«¡Qué lora...!»
1818«Momento de decisión»
1919«La vida es cuento»
2020«El magnate»


2.Temporada 1991[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito por
121«Odisea a Sutataima»
222«A nadar joven»
323«El Audaz»
424«Ganarás la mogolla con el sudor de tu...»
525«Con mi música a ninguna parte»
626«Amor de brujos»
727«Pintores pintorescos»
828«En juego largo hay desquite»
929«Torciditis aguda»
1030«Hembra sapiens»
1131«Serenata descachata»
1232«El investigador fotográfico»
1333«El penitente»
1434«Miquerías»
1535«La estrella»
1636«Muchos los llamados, pocos los escogidos»
1737«El doble»
1838«La casa en el aire»
1939«Flores para mi madre»
2040«Colombocomix»
2141«Ejercicios peligrosos»
2242«Ya tengo yo la casita»
2343«Piratas urbanos»
2444«Ojos que no ven... cuernos que no se sienten»
2545«Duelo de titanes»
2646«La bestia demoledora»
2747«La vida te da sorpresas»
2848«Atracción fatal»
2949«La pequeña independencia»
3050«Patria boba»
3151«Gritos de libertad»
3252«Héroes anónimos»
3353«Bestia dolencia»
3454«Ojos que no ven... guarapazo que se siente»
3555«Encuentros cercanos con el sexo débil»
3656«Electrochoques»
3757«Apuestas de amor»
3858«Tres son buena pareja»
3959«El as del volante»
4060«A falta de ruedas buenas son piernas»
4161«Locademia de choferología»
4262«Redentores reencauchados»
4363«Demagogo new show»
4464«La mansión del horror»
4565«El precio del deber»
4666«El derecho de sanar»
4767«Cosas de niños»
4868«Aroma de seducción»
4969«Bendito arbolito»
5070«Cuento de Navidad (Primera Parte)»
5171«Cuento de Navidad (Segunda Parte)»
5272«Cuento de Navidad (Tercera Parte)»


3.Temporada 1992[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito por
173«Tipical colombian mochilero»
274«Sudar la gota... de leche»
375«El llanero con solitaria»
476«Er Nene de Las Cuitas»
577«La faena bufa»
678«Viacrucis escolar»
779«El pan nuestro de cada día»
880«Atención radioescuchas»
981«Al Alcalde quién lo ronda...?»
1082«Ruedas y ruedas»
1183«Si yo fuera rico»
1284«El último romántico»
1385«Televidentes platónicos»
1486«¿¿¿Quién es queeé???»
1587«El que peca y reza... mete la pata»
1688«Madre no hay sino una...»
1789«Mi mamá me mima»
1890«Mi mamá me mama»
1991«El eterno edipo»
2092«Rebeldes con causa»
2193«Y todo a media luz»
2294«Vida de perros»
2395«La vida es teatro»
2496«Bambalinas»
2597«Ser o no ser»
2698«El cacharrito»
2799«De taxi por Bogotá»
28100«El homorebusquens»
29101«Soy como el oso... feo pero sabroso»
30102«Es un buen tipo mi viejo»
31103«Kid Peloteras»
32104«Suena la campana»
33105«El casamiento»
34106«Friquis Mortis»
35107«Esto si es vida»
36108«Tropical Gomelity»
37109«Por favor un baño»
38110«En busca del agua perdida»
39111«Un trabajo para Linda»
40112«Cual bus?...»
41113«Churrazos del 93»
42114«Urbanozofrenia aguda»
43115«El deseo de Nicolás»
44116«Ay mi muela»
45117«El que mucho abarca...»
46118«S.O.S.»
47119«El que parte comparte y punto aparte»
48120«Noche de Navidad, noche de Vanidad»
49121«Juegos de guerra»
50122«Navidad negra»
51123«Año Nuevo, pantis nuevas»


4.Temporada 1993[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito por
1124«La papa nuestra de cada día»
2125«La guerra de los sexos (Primera Parte)»
3126«La guerra de los sexos (Segunda Parte)»
4127«Todo camino conduce a...»
5128«Jarrón Ming Pen Cuecón»
6129«Liceo Morgan»
7130«O.V.N.I. (objeto vacilador no identificado)»
8131«Te metiste a soldao y ahora tienes que...»
9132«Agua que no has de beber, déjala gotear»
10133«Autopista Express»
11134«Amor al primer sablazo»
12135«¿Q.R. Qué?»
13136«Parece que fue ayer»
14137«De la agria olla a la dulce paila»
15138«Luces, cámara y... más cámaras»
16139«San N.N.»
17140«Fogata et fuga»
18141«Un caso de conciencia»
19142«Zalacabir, zalacambiar»
20143«Pa' lante y payaso»
21144«Center Hospital»
22145«La cabeza del Fakir»
23146«Ventrilocura»
24147«Retroceder casi siempre rendirse»
25148«La tecnología y yo»
26149«Y los sueños vida son»
27150«El techo nuestro de cada día»
28151«El que busca encuentra»
29152«Al ritmo de la noche»
30153«La rebelión de los huecos»
31154«Fullfuturo»
32155«Foto Studio Navarrete»
33156«Fotoseducción»
34157«Crónica de un martirio anunciado»
35158«Matricomio»
36159«Instantánea histórica»
37160«La metida millonaria»
38161«Paparazzi»
39162«Neurosis yerno depresiva»
40163«Las mil y una bruebas»
41164«Monstruomanía»
42165«Día de brujas (Primera Parte)»
43166«Día de brujas (Segunda Parte)»
44167«Apasionadamente tuya»
45168«Un viaje de placer»
46169«Reinado Popular del Heroico Riofrito»
47170«El pozo de la dicha»
48171«Jurasic Love»
49172«N/D»
50173«Duro de sancochar»
51174«El regalo de Ziggy (Especial de dibujos animados)»


5.Temporada 1994[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito por
1175«Un hombre con suerte (Especial) (Primera Parte)»
2176«Un hombre con suerte (Especial) (Segunda Parte)»
3177«Ene enismo amarillista»
4178«Acosado sin salida»
5179«Ciclo locura»
6180«El enano maravilla»
7181«Una luna con mucha miel»
8182«Las memorias del Capitán»
9183«Happy Birthday surprise»
10184«Lindoe my love»
11185«Matricidio y fuga»
12186«El fin del Parnaso (nombre no oficial)»
13187«El inmigrante clandestino»
14188«Dollar rebuscation»
15189«Very very dura la life in USA»
16190«Sueño Americano»
17191«Colombian go home»
18192«Volaré... ¡Ahhhhhh!»
19193«El hijo pródigo»
20194«Una silla para Rotunda»
21195«Billetes Vallenatos; ¡Ay Hombe!»
22196«Rumbero avisado no bebe chiviado»
23197«A que te pillo... mi Niño Dios»
24198«La cucaracha ya puede caminar»


6.Temporada 1995[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloDirigido porEscrito por
1199«Ojo!... Ahí viene la bola»
2200«Benvennuto Papparotti»
3201«Conccerto con desattino»
4202«Modisto ni te visto»
5203«De vuelta al colegio»
6204«Diploma en burrología»
7205«Sin palabras...»
8206«Al marido hay que pegarle»
9207«¡Solidaridad Ciudadanos!»
10208«Doña Flor y su feroz marido»
11209«El que pega primero...?»
12210«Luces, cámara, acción»
13211«La fábrica de los sueños»
14212«Cien años y por cientos más»
15213«Materprontis»
16214«Yo mimo a mi mamá»
17215«Padre reputado»
18216«Parentela NON grata»
19219«Arre… resortes»
20220«En el altar nos vemos»
21221«Anacletomanía»
22222«La ocasión hace la foto»
23223«Interés cuanto me querés?»
24224«Sonrisa de payaso»
25225«Pitos audaces»
26226«Trajín de traje»
27227«Mac Chorizos»
28228«Nerón a la Rusa»
29229«Los Tapiastesas»
30230«La Cigüeña Se Varó»
31231«Hasta siempre, N.N.»


Inicio de la serie temporada (hasta 1994)[editar]

Arriba la galaxia está llena de estrellas

acá en este planeta tantas caras y yo entre ellas

Soy un N.N. sin futuro asegurado

fanático, frenético, romántico, alunado, ¡uhhh!

N.N.N., no identificado

N.N.N., vive de lo fiado

Busco una nenota que me dé su corazón

sin que sea yo Tarzán, Higuita o Stallone

Soy un N.N. a cual mas enculebrado

y aunque estoy venido a menos yo tengo mi tumbao, ¡jaja!

N.N.N., no identificado

N.N.N., tiene todo empeñado

Viajo en la buseta y espero no te importe

si te pido mil besitos en el medio de transporte

Soy un N.N. anónimo y varado

alerta muchachitas soy un príncipe azulado, ¡ajá!

N.N.N., no identificado

N.N.N., no tiene pa'l mercado

Aaaay, camello en esta vida esta vida tan tenaz

pa'casarme con aquella a la que pueda interesar

amar a un N.N., un N.N. nada más

Amar a un N.N., un N.N y nada más...

Inicio de la serie temporada (hasta 1995)[editar]

N.N.N., No identificado, N,N,N, auténtico y bacano

En la selva de concreto, me confundo entre la gente

voy y vengo, vengo y voy... y no entiendo lo que soy

Me bato como el más duro, rebuscando el Pa-Pa-Pa

eso es mucho lo que sudo, pero nunca puedo ahorrar

Por que soy un N.N. sin futuro asegurado

fanático, frenetico, satírico, alunado, ¡Uhhh!

N.N.N., No identificado

N.N.N., Un galán televisado, ¡Ahhh!

Las nenotas me fascinan, anhelan mi corazón,

son-son-son-son sus encantos, los que son mi perdición

Algunas son tan ingratas, que mal pagan mi fervor, ¡uuy!

Siento, siento sufrimiento, vuelvo y le apuesto al amor

Por que soy un N.N. a cual más enamorado

poético, romántico, erótico y soyado, ¡Uhhh!

N.N.N., No identificado

N.N.N., Superhéroe barato

Citadino de esta patria, de la cual tengo el saborrr

Veo que la contaminan, con violencia y polución

Me agobian con los impuestos, y no suben mi salario

sin embargo soy tan menso, que le jalo al tarjetón

Por que hablando con la patria, aun sueño con aquella la que pueda interesar

amar a un N.N., un N.N. y nada máaas...

Amar a un N.N., un N.N y nada más...

Emisión Internacional[editar]

Referencias[editar]

  1. «N. N., Colombiana de Televisión». Archivado desde el original el 5 de septiembre de 2013. Consultado el 29 de junio de 2010. 
  2. «Listado de producciones de Colombiana de Televisión». Archivado desde el original el 8 de septiembre de 2011. Consultado el 29 de junio de 2010. 
  3. «“Voy a resucitar a N.N pero a ningún canal le interesa”». 

Enlaces externos[editar]