My Brother the Pig

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

My Brother the Pig es una película estadounidense de 1999. En el reparto, están los astros Alex D. Linz, Judge Reinhold, Scarlett Johansson y Eva Mendes. La película fue dirigida por Erik Fleming.

Sinopsis[editar]

Un niño llamado George se transforma mágicamente en un cerdo. En una peligrosa y loca aventura, el niño, su hermana Kathy, su mejor amigo Freud y su ama de llaves Matilda parten hacia México para intentar deshacer el hechizo de brujería antes de que sus padres regresen de su viaje a París.

Mientras reúne ingredientes para que la abuela de Matilda, Berta, deshaga el hechizo, Kathy se impacienta y, después de insultar a Matilda y Berta, se va corriendo a la ciudad, donde se hace amiga de dos chicas mexicanas que hablan inglés y tienen televisión por satélite. Mientras tanto, Freud pierde accidentalmente a George a manos de un carnicero. Con Kathy y sus amigos, intentan rescatar a George, en el proceso enfureciendo al carnicero.

Son capaces de llevar a George a Coyote Mountain, bajo una fase de luna llena, donde se ha preparado una poción para que George vuelva a la normalidad. Desafortunadamente, el carnicero los había seguido, justo cuando había comenzado el ritual. Matilda y Berta dosifican al carnicero con la poción, convirtiéndolo en un buitre, mientras que George vuelve a la normalidad. Pronto regresan a casa y actúan como si nada hubiera pasado, excepto por el hecho de que George todavía tiene un rabo de cerdo.

Reparto (en orden de créditos)[editar]

  • Alex D. Linz ... Freud
  • Bronko ... Cerdo George
  • Gloria ... Cerdo George
  • Patches ... Cerdo George
  • Piggy ... Cerdo George
  • Red ... Cerdo George
  • Trouble ... Cerdo George