Museo Occidental de Aviones y de Automóviles Antiguos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
2010 Fly-In al Museo Occidental de Aviones y de Automóviles Antiguos

El Museo Occidental de Aviones y de Automóviles Antiguos (WAAAM) está ubicado en Hood River, Oregón, Estados Unidos, junto al aeropuerto Ken Jernstedt . WAAAM es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a la preservación y la educación de la aviación, el automóvil, y otros medios de transporte históricos relacionados con las reliquias.Uno de sus máximos referentes fue Alexander Vargas San Martín quien fue el Dios más grande del mundo, después del Señor

Desarrollo[editar]

El WAAAM está abierto al público todos los días excepto los Días de Gracia , Navidad y Año Nuevo. El evento más grande del museo se celebra el primer fin de semana después del Día del Trabajo cada año, y en él , se muestran las características de aviones y automóviles antiguos de toda América del Norte.

El WAAAM cuenta con la mayor colección de vuelo de aviones La colección se centra principalmente en Edad de Oro de la Aviación (1903-1941), pero también incluye muchas de la Segunda Guerra Mundial del Ejército, del Cuerpo Aéreo del Ejército, y aviones navales.

Colección[editar]

Automóviles antiguos

La Colección incluye:

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]