Mulla (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mulla es una película de Malayalam del 2008 hecha en India, por Lal Jose, protagonizada por Dileep, Meera Nandan y Biju Menon .

Trama[editar]

Lachi es una trabajadora de 19 años que mantiene a su familia después de la misteriosa muerte de su padre. Mientras ella viajaba en un tren, Mulla (Dileep) y su pandilla entran. Discuten por asuntos tontos, y él descubre un bebé en una bolsa en el tren. Intentan encontrar a los padres del bebé pero fracasan. Mulla decide adoptar al niño, y lentamente Mulla y Lachi se convierten en amantes.

CI Bharathan (Saiju Kurup), quien asesinó al padre de Lachi y a los padres del bebé, quiere separarlos para guardar sus secretos. Finalmente, Mulla y Bharathan se pelean, y Mulla mata a Bharathan. Sin embargo, Lachi le dice a la policía que ella cometió el asesinato y va a la cárcel. Después de cinco años, cuando regresa, descubre que Mulla ha perdido una pierna en una pelea, entre los residentes de la colonia y la policía. Los residentes de la colonia habían comenzado un nuevo negocio, y todos ellos están teniendo una buena vida ahora. Lo único que les faltaba era la presencia de Lachi. Lachi y Mulla finalmente se unen.

Reparto[editar]

Banda sonora[editar]

Mulla
Banda Sonora de Vidyasagar
Publicación 27 de marzo de 2008
Género(s) Cine romántico y Drama
Discográfica Satyam Audios
Productor(es) Vidyasagar

Toda la música compuesta por Vidyasagar.


N.º Título Artista(s) Duración
1. "Kanalukal" Shreekumar Vakkiyil, Sujatha Mohan
2. "Ee Ravil" Rahul Nambiar, Reshmi
3. "Kannin Vaathil" (Femenino) Gayatri Asokan
4. "Katteda" Tippu, Manikka Vinayagam, Gemon, Rimi Tomy, Reshmi
5. "Canción Principal" Instrumental
6. "Kannin Vaathil" (Masculino) Devanand
7. "Aarumukhan" Rimi Tomy

Enlaces externos[editar]