Mortal Kombat: Arcade Kollection

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Mortal Kombat: Arcade Kollection
Información general
Desarrollador NetherRealm Studios[1]
Distribuidor Warner Bros. Interactive Entertainment Ver y modificar los datos en Wikidata
Diseñador Ed Boon y John Tobias (juegos originales)
Datos del juego
Género Peleas
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificaciones Para adultos
Datos del software
Motor Unreal Engine 3 Ver y modificar los datos en Wikidata
Plataformas Xbox 360
PlayStation 3
PC
Datos del hardware
Formato distribución digital Ver y modificar los datos en Wikidata
Dispositivos de entrada Ratón, teclado
Desarrollo
Lanzamiento 30 de agosto de 2011
Mortal Kombat
Mortal Kombat (2011)
Mortal Kombat: Arcade Kollection
Mortal Kombat X
Enlaces

Mortal Kombat: Arcade Kollection es un videojuego desarrollado por NetherRealm Studios en el año 2011. El juego contiene remakes de los juegos originales de Mortal Kombat, contiene algunas mejoras a los juegos originales. Está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC;[2][3]​ en consolas domésticas puede ser descargado mediante Xbox Marketplace y PlayStation Network.

Juegos y novedades[editar]

Incluye el Mortal Kombat original, Mortal Kombat II y el Ultimate Mortal Kombat 3, lo que diferencia la versión Ultimate de la normal es la adición de personajes jugables. Básicamente contiene todo lo que tenían las versiones originales de estos juegos, lo único que cambia es que son adaptados a las nuevas plataformas. Otros cambios notables son: la adición del modo en línea (que es considerado el principal atractivo del juego) y sistema de logros y trofeos. Además se pueden modificar diversas cosas del juego mediante un menú interactivo que no estaba presente en los juegos originales. Antes de comenzar el juego una guía puede ser ubicada en la parte inferior de la pantalla, esta sirve para demostrarle a los nuevos jugadores los secretos del juego.

Nada del modo de juego de las versiones originales, es cambiada en esta versión. El modo en línea incluye peleas igualadas, combates amistosos y al igual que otros títulos de pelea, Salas.

Recepción[editar]

Mortal Kombat Arcade Kollection ha recibido críticas mixtas. La conclusión de varios expertos, es que no es nada espectacular, ya que las únicas adiciones notables son el modo en línea. En IGN se le dio una calificación de 6 (de acuerdo), Jack DeVries dijo que: «Las únicas características que valían la pena, eran las que estaban en el modo online. No voy a durar mucho jugando Arcade Kollection, pero será muy entretenido acordarme de como derrotar a Motaro».[4]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «NetherRealm Studios Games» (en inglés). Consultado el 18 de mayo de 2013. 
  2. «Mortal Kombat: Arcade Kollection en Xbox 360». Archivado desde el original el 18 de junio de 2013. Consultado el 17 de mayo de 2013. 
  3. «Mortal Kombat Arcade Kollection for PlayStation 3». Consultado el 18 de mayo de 2013. 
  4. «Mortal Kombat Arcade Kollection: Review». IGN (en inglés). 2 de febrero de 2011. Consultado el 17 de mayo de 2013.