Monster Trucks

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Monster Trucks es una película a estrenar en el 2017 producida por Paramount Animation, Nickelodeon Movies y Disruption Entertainment, es dirigida por Chris Wedge y escrita por Jonathan Aibel, Glenn Berger, and Derek Connolly. La película es protagonizada por Jane Levy, Lucas Till, Amy Ryan, Rob Lowe, Danny Glover, Barry Pepper y Holt McCallany.

La fotografía principal de la película empezó el 13 de mayo de 2014 en Chilliwack. La película se estrenará el 13 de enero de 2017, y Paramount Pictures distribuirá los derechos.

Sinopsis[editar]

Al comienzo de la película, el aceite en Terravex se encuentra en medio de una operación fracking cerca de un lago en Dakota del Norte, supervisado por el CEO, Reece Tenneson y el geólogo Jim Dowd. La operación es realizada por 3 criaturas subterráneas y destruyen la torre de perforación. Dos son capturados por Terravex, pero uno de ellos se escapa el sitio. Mientras tanto, Tripp, un chico de secundaria está buscando algo que hacer para escapar de la vida de su familia y ha tomado un trabajo a tiempo parcial en un local de depósito de chatarra y ha creado una manía de la construcción de una camioneta para impresionar a su compañera de clases, Meredith. Una noche, Tripp se encuentra con la criatura que escapó en el depósito de chatarra y lo captura, pero la criatura se escapa antes de que pueda ser buscada por las autoridades.

Al día siguiente, Tripp descubre que la criatura tiene una dieta de aceite y se mete en el capó de su camioneta, rápidamente se hacen amigos y lo nombra Creech, prometíendole en ayudarlo a llegar a casa. Tripp modifica el camión para darle a Creech más control sobre el camión como un motor de expediente y Meredith se vuelve bastante impresionado y sorprendido por la velocidad y el talento de Creech. Mientras tanto, Terravex siguen preocupados por el incidente de la plataforma de perforación que expuso a Creech ya que los experimentos similares han puesto de manifiesto a las dos bestias, las cuales ahora están siendo mantenidos en cautiverio. Ellos deciden que para proteger la imagen de la empresa, en lo correcto mediante el envío de mercenarios por su líder, Burke contratados para matar a las criaturas, incluyendo a Creech, a la excepción de Jim Dowd, mientras se encuentra que los monstruos tienen la inteligencia humana.

Cuando Creech tiene la sensación de que algo malo va a ser de las otras criaturas, que son en realidad sus padres. Tripp y Meredith deciden salir y ayudar a rescatar a los otros dos criaturas. Reciben la ayuda de dos amigos de ellos para conseguir otros dos camiones, uno de ellos toma la posesión de un amigo de Tripp y siendo otro el regalo de cumpleaños de un segundo amigo cuyo padre es dueño de un local de concesionario de coches, para que puedan modificarlos para los padres de Creech en tomar el control de la misma manera. Con la ayuda de Creech, el grupo se rompe en Verilex donde las otras criaturas están cautivos. Burke se enfrenta el grupo y por órdenes de Reece en detenerlos, al ser de su lado, ayuda al grupo a cargar los monstruos en los camiones y tratan de escapar a la montaña. Verilex da caza a la montaña y el grupo se escapa mediante el uso de los camiones para saltar sobre el borde de la montaña. Tripp se mete en una batalla de frente contra Burke que intenta empujarlo en el agujero de perforación, las criaturas salieron, Tripp y Creech volcaron la camioneta de Burke, pero no sin caer en el agujero,pero choco contra el tranque del veneno causando una fuga y Burke pierde la vida.Creech salva a Tripp de ahogarse, antes de que él y sus padres se van a casa y Verlilex está expuesto por el grupo para la experimentación que estaba dañando el hábitat de las criaturas. Burke y Reece son arrestados, y Tripp y Meredith deciden comenzar una relación.

Elenco[editar]

  • Lucas Till[1] como Tripp, un estudiante de secundaria, que intenta proteger al monstruo que lo nombro, "Creech" en ocultarlo en su camión, quienes lo intentan cazar y destruir, con toda su especie.
  • Jane Levy[1] como Meredith, la amiga de Tripp, tutora y el interés amoroso.
  • Amy Ryan[2] como Cindy, la madre de Tripp.
  • Holt McCallany[3] como Burke, hombre de confianza de Reece y uno de los villanos de la película.
  • Rob Lowe[4] como Reece Tenneson, principal antagonista de la película.
  • Danny Glover[5] como el Sr. Weathers, jefe de Tripp parapléjico.
  • Frank Whaley[5] como Wade Coley, ausente padre de Tripp y ex marido de Cindy, siendo desconfiable.
  • Barry Pepper[6] como Rick, el sheriff local y nuevo novio de Cindy.
  • Thomas Lennon[7] como el Dr. Bill Dowd, un científico que ayuda a Tripp, Meredith y Sam en proteger a Creech y otras 2 criaturas.
  • Tucker Albrizzi[8] como Sam Geldob, el mejor amigo de Tripp.
  • Adrian Formosa
  • Chad Willett

Producción[editar]

El 31 de julio de 2013, Paramount Animation anunció que estaban desarrollando una película animada de acción con un presupuesto de $100 millones titulada Monster Trucks, con Jonathan Aibel y Glenn Berger para escribirla.[9] Chris Wedge es el director.[9] [10] El 19 de febrero de 2013, Jane Levy y Lucas Till se unieron al elenco.[1] [11] El 24 de marzo de 2014, Amy Ryan aceptó estar en la película.[2] Más tarde esa semana, Holt McCallany se unió al elenco como el villano.[3] El 1 de abril de 2014, Frank Whaley y Danny Glover se unieron al elenco.[5] Más tarde en ese mes, Thomas Lennon se unió al elenco.[7] El 14 de abril de 2014, Barry Pepper se unió al elenco.[6] El 24 de abril de 2014, Tucker Albrizzi, que protagonizó en Big Time Rush se unió al elenco.[8] Rob Lowe se unió al elenco cinco días después.[4] [12]

En diciembre de 2013, se anunció que la producción de la película empezaría en abril de 2014 en Vancouver,[13] y terminaría en julio.[14] La fotografía principal empezó el 4 de abril de 2014 en Kamloops.[15] La filmación fue vista el 13 de mayo de 2014 en Chilliwack, Canadá.[16] [17]

Referencias[editar]

  1. a b c «Paramount Wants Lucas Till & Jane Levy in 'Monster Trucks' Toy Movie». firstshowing.net. 19 de febrero de 2014. Consultado el 29 de abril de 2014. 
  2. a b «Amy Ryan Gears Up For ‘Monster Trucks’; Blake Jenner Creeps Into ‘Crawlspace;’ Pablo Larrain Helms ‘Scarface’». www.deadline.com. 20 de mayo de 2014. Consultado el 24 de marzo de 2014. 
  3. a b «Holt McCallany Revs Up Villainous Role In Paramount’s ‘Monster Trucks’». www.deadline.com. 20 de mayo de 2015. Consultado el 26 de marzo de 2014. 
  4. a b «Rob Lowe driving Monster Trucks». moviehole.net. 29 de abril de 2014. Consultado el 29 de abril de 2014. 
  5. a b c «Frank Whaley, Danny Glover Joining Lucas Till in 'Monster Trucks' (Exclusive)». www.hollywoodreporter.com. 20 de mayo de 2014. Consultado el 20 de mayo de 2014. 
  6. a b «Paramount’s ‘Monster Trucks’ Adds Barry Pepper». deadline.com. 15 de abril de 2014. Consultado el 15 de abril de 2014. 
  7. a b «Thomas Lennon Straps In For Paramount’s ‘Monster Trucks’». deadline.com. 10 de abril de 2014. Consultado el 29 de abril de 2014. 
  8. a b «Chrissie Fit Cast In ‘Pitch Perfect 2′; Shohreh Aghdashloo To Narrate ‘Alam High School’; Tucker Albrizzi Joins ‘Monster Trucks’». deadline.com. 24 de abril de 2014. Consultado el 29 de abril de 2014. 
  9. a b Finke, Nikki (31 de julio de 2013). «Paramount Animation Plans ‘Monster Trucks’ Live Action-Toon Franchise: In Final Talks With Blue Sky’s Chris Wedge To Direct». deadline.com. Consultado el 24 de febrero de 2014. 
  10. «Paramount Animation Looking to Tackle Monster Trucks». comingsoon.net. 1 de agosto de 2013. Consultado el 24 de febrero de 2014. 
  11. «Lucas Till - Lucas Till and Jane Levy to star in Monster Trucks». contactmusic. 29 de abril de 2014. Consultado el 19 de febrero de 2014. 
  12. «Rob Lowe Joins ‘Monster Trucks’». 29 de abril de 2014. Consultado el 29 de abril de 2014. 
  13. «Updated production office info for Chris Wedge’s MONSTER TRUCKS filming in Vancouver to begin early April». twitter.com. Consultado el 24 de febrero de 2014. 
  14. «Big-budget ‘Monster Trucks’ to roll into Vancouver in April». globalnews.ca. 29 de diciembre de 2013. Consultado el 24 de febrero de 2014. 
  15. «START: Big-Budget Live-Action Movie MONSTER TRUCKS Begins Filming». yvrshoots. Consultado el 21 de mayo de 2014. 
  16. Hellinger, Mike (12 de mayo de 2014). «Chilliwack buzzing with film shoot downtown this week». starfm.com. Consultado el 21 de mayo de 2014. 
  17. J. Henderson, Paul (15 de mayo de 2014). «Downtown Chilliwack turns into Monster Trucks movie set». chilliwacktimes.com. Consultado el 20 de mayo de 2014.