Monster Hunter 4

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Monster Hunter 4 (モンスターハンター4 Monsutā Hantā Fō?), es un videojuego de rol y de acción desarrollado y producido por Capcom para la Nintendo 3DS. Es el segundo juego de la serie Monster Hunter que se publica para la Nintendo 3DS. Además, es el primero que se publica inicialmente para un sistema portátil. También soportará el nuevo accesorio que agrega un segundo pad (Expansion Slide Pad) para Nintendo 3DS, cabe mencionar que esta versión tendrá un toque gráfico más parecido al Monster hunter Unite, siendo totalmente ajeno a dicha versión. La información de este nuevo juego es bastante escasa. No tiene relación con su antecesor ni con la versión de Wii (en base al tráiler mostrado, el juego cambiará en lo referente a la interacción con el terreno para dar más libertad). El juego está actualmente en desarrollo, pero se ha revelado en el tráiler a 2 especies de monstruos: Tigrex y Rathalos (ninguno de ellos nuevo). También se mostró en un segundo tráiler mostrado en la Capcom Summer Jam la presencia de Rathian (pareja femenina de el Rathalos), y monstruos pequeños como Velociprey, Jaggi, Bnahabra o Kelbi. Además se han desvelado dos monstruos grandes nuevos, uno de ellos parece una combinación de zarigüeya, mono y zorro por su estilo de combate basado en aprovechar el entorno para desplazarse y atacar. El otro, posible monstruo insignia del juego, muestra proporciones intimidantes y una gran agilidad. Se sabe poco de este último, ya que se le mostró con un ambiente de misterio para producir intriga. El segundo tráiler dejó ver, también, al cazador acompañado de nuevo por un felyne como ayudante (los cuales fueron substituidos por shakalakas en Monster Hunter Tri y Monster Hunter Tri G). Salió a la venta el 14 de septiembre de 2013 en Japón, y lo hará en Occidente en 2015.

Jugabilidad[editar]

Es muy libre, pero al igual que las anteriores entregas, usa el transporte de un lugar a otro en el mapa. tiene una jugabilidad online un poco más diferente que las anteriores, ya que en esta entrega el juego es más dinámico.

Nuevas armas[editar]

Glaive insecto: Esta nueva arma es una especie de bastón que trae un insecto llamado kinsecto el cual podemos controlar su dirección y que puede conseguir bufos que suben estadísticas o pueden cambiar los movimientos del arma, a diferencia de otras armas, el glaive tiene una habilidad para montar monstruos y así no tener que saltar desde un saliente.

Hacha cargada: Esta nueva arma es parecida a la espada y escudo pero con muchas diferencias en el modo de ataque y el bloqueo con el escudo y además puede metamorfosearse en una hacha gigante, esta arma trae una característica que consiste en unos frascos de energía, estos frascos se obtienen al dar golpes al monstruo y los frascos generan pequeñas explosiones en el modo hacha o una gran explosión si el escudo también esta cargado.

Enlaces externos[editar]