Mobidea

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mobidea es una empresa de publicidad online con sede en Nicosia, Chipre. Básicamente, permite a los editores de páginas web añadir anuncios en sus sitios con el objetivo de ganar dinero por ello, ya sea mediante ofertas de CPA (Coste por Adquisición) o CPI (Coste por Instalación).

Historia[editar]

El proyecto fue lanzado en el año 2012 y, en el año 2015, rediseñaron su imagen corporativa. Actualmente, Mobidea se centra en la conversión de tráfico web para adultos desde móviles. En 2014 fueron premiados a la mejor plataforma de afiliación por la comunidad y la revista de XBIZ.

La empresa fue creciendo al pasar de los años, y añadiendo excelentes herramientas, las cuales ayudan a los usuarios a mejorar sus ganancias, Mobidea ahora es una de las empresas mas reconocidas en el marketing online, teniendo miles de clientes activos, los usuarios están realmente agradecidos ya que esta empresa les provee buen dinero para vivir, o como un extra mensualmente.

Una de las herramientas mas útiles es el increíble tracker el cual nos permite ver estadísticas, más que nada para darnos una idea mas clara de donde vienen nuestras visitas, ver de que países o incluso de que dispositivos.

Enlaces externos[editar]