Misión celebridades

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Misión Celebridades (MC)[1]​ fue un concurso de talentos y álbum discográfico en formato telerrealidad, creado en México por los hermanos productores Ricardo Tavera y Armando Tavera bajo su productora Glat Entertainment, que formó parte de Televisa Netwoks para distintos canales de emisión y entrevistas con personalidades juveniles que narraban sus vidas y su aventura por convertirse en figuras consolidadas y celebridades internacionales[2]​. El espacio formó cantantes en una academia musical y su integración a Glat Actores con formación integral en canto, baile, habilidades escénicas y expresión corporal; los concursantes demuestran sus capacidades como artistas en un álbum compendio de distribución a diversos países. El ganador y los cantantes que alcancen la mayor relevancia con seguidores en web conseguirían un contrato discográfico único.

México fue el primer país donde se estrenó el álbum debut y se emitió Misión Celebridades para Televisa México, en mayo del año 2013, y se retransmitían los conceptos de entrevistas a celebridades, ese mismo mes el álbum discográfico se estrenaría en España, Colombia, Argentina y Estados Unidos[3]​.

Referencias[editar]

  1. 20Minutos (6 de octubre de 2013). «Debuta Misión Celebridades con disco homónimo diferente e innovador». www.20minutos.com.mx - Últimas Noticias. Consultado el 8 de agosto de 2019. 
  2. Misión Celebridades (2013) (en inglés), consultado el 8 de agosto de 2019 
  3. Preciado, Mariana (10 de junio de 2013). «Debuta Misión Celebridades con disco homónimo diferente e innovador». Rotativo de Querétaro. Archivado desde el original el 13 de julio de 2019. Consultado el 8 de agosto de 2019.