Misión SOS

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Misión S.O.S»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Misión SOS es una telenovela infantil/juvenil mexicana interactiva, producida en 2004 por la productora Rosy Ocampo para Televisa. Protagonizada adultamente por Maribel Guardia y Guillermo Capetillo, y protagonizada por Allison Lozz y Diego Boneta, contó con las participaciones antagónicas de Marco Uriel y el primer actor Manuel Ojeda. Y con la participación de Miguel Martínez, Alex Rivera y Marijose Salazar como villanos juveniles.

Trama[editar]

Diana y Christian son dos adolescentes que viven en un barrio que se llama Buenaventura. Christian es un chico amable, dulce y honesto, que siempre se preocupa por los demás, y vive con su mamá en Nueva York. Cuando Vivían, su mamá, se da cuenta de que Salvador regresaría a México, decide que lo mejor para Christian es vivir con el. Diana, es una chica feliz y de buen corazón, ella vive con su mamá Ximena, su abuela Ernestina, y su hermano Felipe en la colonia de Buenaventura, y tiene talento para componer canciones. Por azares del destino Diana y Christian se conocen, y Desde ese momento ellos conocen por primera vez el amor. Caso omiso de que sus familias se odian. Hace años, el padre de Christian, y la madre de Diana estaban profundamente enamorados, pero su relación se agrió por Severiano, abuelo gruñón y egoísta de Christian.

Sin embargo, los vecinos de Buenaventura tienen un futuro aún más oscuros por delante, ya que ellos y sus familias están en peligro de perder su casa, su escuela y mucho más, porque el mal Severiano viejo planea destruir su mundo y construir un centro comercial enorme en su lugar! Para llevar a cabo su plan, Severiano está dispuesto a recurrir a cualquier medio, y provocará una serie de desastres para expulsar a los habitantes de distancia.

El decrépito teatro es lugar de reunión favorito de los niños, y aquí es donde se encontrará con un hombre misterioso que poco va a cambiar su vida y la mala suerte de Buenaventura para siempre. Chaneque, un amistoso elfo, es un ser mágico que se encuentra en una importante misión: salvar a su elfo mundo de la destrucción. Chaneque convence al grupo de jóvenes amigos a unirse en su búsqueda para salvar a su mundo moribundo. A partir de ese momento, Diana, Christian y sus amigos se embarcan en una emocionante montaña rusa de aventuras. Y, durante el viaje fantástico, que reunirá a importantes pistas para salvar su propio vecindario también. Pero una vez que esta misión se lleva a cabo, ¿Serán Christian y Diana capaces también encuentren una manera de poner fin a la guerra entre sus familiares y reunirlos para siempre?

Las joyas[editar]

  • La Joya del Elemento Agua: Pertenece a Dany, la encontró en el teatro , después de que la pandilla llegara del cuarto de los recuerdos olvidados .Es de color verde (tercera joya encontrada).
  • La Joya del Elemento Aire: Pertenece a Federica, la encontró cuando estaba en el mundo del aire, flotando en el aire la encontró. Pero el descendiente del mundo del aire es Alonso no Federica.Es de color azul (segunda joya encontrada).
  • La Joya del Elemento Fuego: Pertenece a Diana, la encontró en una pequeña grieta después de caer en ella .Es de color rojo (primera joya encontrada).
  • La Joya del Elemento Tierra: Pertenece a Christian, se encontraba en las cuevas bajo el teatro pero nunca la vio , luego se percató de que estaba allí y con esa completaron el centro.Es de color amarilla (cuarta joya encontrada).

Elenco[editar]

Discografía[editar]

  • Mi Misión es Cantar - 2004
  • Aventura y Amor - 2004
  • Al Rescate de la Navidad - 2005

Premios y nominaciones[editar]

Premios TVyNovelas 2005[editar]

Categoría Nominado(a) Resultado
Mejor telenovela Rosy Ocampo Nominada
Mejor actor infantil Jonathan Becerra Ganador

Enlaces externos[editar]