Mis 3 hermanas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Mis tres hermanas»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Mis 3 hermanas es una telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena RCTV en el año 2000. Es una historia original de la escritora Perla Farías.

Está protagonizada por Scarlet Ortiz y Ricardo Álamo, y con la participación antagónica de Roxana Díaz. Cuenta además con las actuaciones co-protagónicas de Carlos Cruz, Dad Dáger, Ricardo Bianchi, Chantal Baudaux y Jonathan Montenegro.

Sinopsis[editar]

Los protagonistas de esta telenovela son los cuatro hermanos Estrada Morandi, cuyos nombres son Augusto, Silvia, Lisa y Beatriz. Los hermanos acaban de quedarse solos en el mundo tras la muerte de su madre, pues su padre los abandonó mucho tiempo atrás. Sin embargo, Augusto saca fuerzas de flaqueza pese a todo y consigue sacar adelante a sus hermanas a costa de sacrificar sus propios sueños.

Años después, Augusto trabaja en la compañía de su tío y está casado con Margarita Álvarez. No obstante, Margarita ha puesto sus ojos en Santiago Ortega, un joven y prestigioso ingeniero civil, y decide dejar a su marido por él.

Por su parte, Lisa "La Perfecta" está a punto de terminar sus estudios de Medicina y trabaja como enfermera en un centro de salud que está a punto de ser clausurado por la empresa de Santiago. Ambos se conocen en tales circunstancias, y aunque al principio no se soportan, acaban por enamorarse. Sin embargo, el amor entre Lisa y Santiago se verá obstaculizado no sólo por Margarita, sino por Bárbara Solís, la novia de Santiago, que es además la hija de su jefe, Ernesto Solís.

Por otro lado, Silvia "La Generala" y su marido, Carlos Salas, también tienen sus propios problemas. Carlos es un artista fracasado, incapaz de sacar adelante a su familia, por lo que Silvia decide dejar su posición de ama de casa y entra a trabajar en una agencia de publicidad en la que consigue un gran éxito, lo que despierta los celos de su esposo.

Finalmente, Beatriz "La Beba" vive su propia historia de amor con Francisco Moreno, un chico de apariencia punk. Los Estrada se muestran en contra de esta relación, pero el joven les mostrará que no hay que juzgar a una persona por el exterior, sino por el interior.

Elenco[editar]

Temas musicales[editar]

  • A puro dolor por Son by Four: (Tema principal de la telenovela Lisa y Santiago).
  • La clave para conquistarte por Axel Fernando: (Tema de Beatriz y Francisco).
  • Me engañaste por Charlie Zaa: (Tema de Silvia y Carlos).

Libretos de escritores[editar]

Referencias[editar]