Mirjeta Shala

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mirjeta Shala
Información personal
Nacimiento 12 de febrero de 1994 22 años
Vushtrria, Bandera de Kosovo Kosovo
Nacionalidad Estados Unidos
Características físicas
Altura 1.83 m
Medidas 90-60-90
Ojos Verdes
Cabello Café Oscuro
Información profesional
Ocupación Modelo y participante de concurso de belleza Ver y modificar los datos en Wikidata
[editar datos en Wikidata]

Mirjeta Shala (12 de febrero de 1994, Vushtrria, Kosovo) es una modelo y reina de belleza kosovo-estadounidense ganadora del Miss Universo Kosovo 2013;[1] y representará a Kosovo en Miss Universo 2015 que se celebrará en Las Vegas, Nevada, el 20 de diciembre de 2015.

Shala vive en Nueva York y es modelo profesional, trabaja para Trump Model Management de Donald Trump, Sherri Hill y para Fadil Berisha, fotografo oficial de Miss Universe.

Miss Universo 2013[editar]

Como parte de sus responsabilidades como Miss Universo Kosovo, Shala tenía la oportunidad de representar dicho país en el Miss Universo 2013 que se llevará a cabo en el Crocus City Hall de la ciudad de Moscú, Rusia;,[2] pero debido a que el certamen se realizara en territorio ruso y este país se opone radicalmente al la independencia de Kosovo, por razones políticas, Kosovo se retirara por primeras vez en 6 años de participación de este país en Miss Universo. En consecuencia el organizador del certamen "Miss Albania" decidió tampoco enviar a Kristina Bakiu (Miss Albania Universo 2013) como forma de protesta.

Miss Universo 2015[editar]

Shala fue designada por Fadil Berisha y Agnesa Vuthaj para competir en Miss Universo 2015.

Biografía y Carrera[editar]

Mirjeta nació en la ciudad de Vushtrria, al norte de Kosovo, desde pequeña siempre se vio atraída por el mundo del modelaje. A la edad de 16 años, participó en el espectáculo "Top Model", organizado por TV21 donde llegó a convertirse en la ganadora. Poco después, participó en el concurso "Miss Globe de Kosovo", donde ganó el primer lugar y representó a su país en el Miss Globe International 2010, celebrado en Chipre.

Tras el concurso de Miss Globe International 2010, fue invitada para una sesión de fotos y un desfile de moda organizado por "Fashion TV". Después de que fue adquiriendo el apoyo del público y los organismos internacionales tenía muchas ofertas de trabajo por varias agencias, fresa desde Mirjeta sigue asistiendo a la escuela,; Sin embargo ella pretende terminar sus estudios para luego evocarse a dichas propuestas de trabajo. Desde los 16 años ha venido desarrollándose exitósamente en desfiles de moda, sesiones de foto-shooting, anuncios publicitarios, y es por ello que es considerada una de las modelos más solicitadas del país.


Predecesor:
Diana Avdiu
Miss Universo Kosovo
2013
Sucesor:
Artnesa Krasniqi

Referencias[editar]