Mirjeta Shala

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mirjeta Shala
Información personal
Nacimiento 12 de febrero de 1994 22 años
Vushtrria, Bandera de Kosovo Kosovo
Nacionalidad Albania Flag of the United States.svg Estados Unidos
Características físicas
Altura 1.83 m
Medidas 90-60-90
Ojos Verdes
Cabello Café Oscuro
Información profesional
Ocupación Modelo
[editar datos en Wikidata]

Mirjeta Shala (12 de febrero de 1994, Vushtrria, Kosovo) es una modelo y reina de belleza kosovo-estadounidense ganadora del Miss Universo Kosovo 2013;[1] y representará a Kosovo en Miss Universo 2015 que se celebrará en Las Vegas, Nevada, el 20 de diciembre de 2015.

Shala vive en Nueva York y es modelo profesional, trabaja para Trump Model Management de Donald Trump, Sherri Hill y para Fadil Berisha, fotografo oficial de Miss Universe.

Miss Universo 2013[editar]

Como parte de sus responsabilidades como Miss Universo Kosovo, Shala tenía la oportunidad de representar dicho país en el Miss Universo 2013 que se llevará a cabo en el Crocus City Hall de la ciudad de Moscú, Rusia;,[2] pero debido a que el certamen se realizara en territorio ruso y este país se opone radicalmente al la independencia de Kosovo, por razones políticas, Kosovo se retirara por primeras vez en 6 años de participación de este país en Miss Universo. En consecuencia el organizador del certamen "Miss Albania" decidió tampoco enviar a Kristina Bakiu (Miss Albania Universo 2013) como forma de protesta.

Miss Universo 2015[editar]

Shala fue designada por Fadil Berisha y Agnesa Vuthaj para competir en Miss Universo 2015.

Biografía y Carrera[editar]

Mirjeta nació en la ciudad de Vushtrria, al norte de Kosovo, desde pequeña siempre se vio atraída por el mundo del modelaje. A la edad de 16 años, participó en el espectáculo "Top Model", organizado por TV21 donde llegó a convertirse en la ganadora. Poco después, participó en el concurso "Miss Globe de Kosovo", donde ganó el primer lugar y representó a su país en el Miss Globe International 2010, celebrado en Chipre.

Tras el concurso de Miss Globe International 2010, fue invitada para una sesión de fotos y un desfile de moda organizado por "Fashion TV". Después de que fue adquiriendo el apoyo del público y los organismos internacionales tenía muchas ofertas de trabajo por varias agencias, fresa desde Mirjeta sigue asistiendo a la escuela,; Sin embargo ella pretende terminar sus estudios para luego evocarse a dichas propuestas de trabajo. Desde los 16 años ha venido desarrollándose exitósamente en desfiles de moda, sesiones de foto-shooting, anuncios publicitarios, y es por ello que es considerada una de las modelos más solicitadas del país.


Predecesor:
Diana Avdiu
Miss Universo Kosovo
2013
Sucesor:
Artnesa Krasniqi

Referencias[editar]