Mirada de mujer, el regreso

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Mirada de mujer, el regreso fue la secuela de la exitosa telenovela mexicana Mirada de mujer. Fue producida por Elisa Salinas, transmitida en el año 2003 por TV Azteca y protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch y un gran reparto de actores como Evangelina Elizondo, Fernando Luján, María Renée Prudencio, Plutarco Haza, Bárbara Mori, Ana Serradilla, Iliana Fox, entre otros.

Las grabaciones de la serie comenzaron el 3 de marzo de 2003 y concluyeron el 19 de marzo de 2004 con 245 episodios producidos.

Sinopsis[editar]

Han pasado siete años desde la última vez que se vieron y se prodigiarion un adiós que ha resultado largo.

"Un Largo Adiós" es una novela que Alejandro Salas ha escrito en ese tiempo de destierro, y que ha resultado ganadora de un premio internacional.

Alejandro se entera del premio en Barcelona, España, en dónde vive con su hijo Alex. Se entera, el mismo día en que María Inés está comenzando una nueva vida. Ella ha vivido dedicada a sus plantas y sus flores, con sus hijos lejos, cada cual en lo suyo.

Ahí está Andrés, que viene de París, en donde ha llevado una vida que todos creen llena de éxitos, pero que lo ha tenido cercano al infierno. Ahí está Mónica, con su pequeño hijo Diego, hijo del producto de una violación, que ahora es su razón de vivir.

Mama Elena, recién llegada de California, en donde vivía con su hija Consuelo; feliz de ver a María Inés hacer "lo que se debe hacer". Finalmente, ahí está Ignacio, el ex marido y ahora casi amigo, empeñado en la búsqueda del poder, y ahora en campaña en pos de una senaduría.

Una mujer casada, con más de cincuenta años de edad, habrá de luchar y sucumbir ante aquel amor que nunca terminó y se mantuvo en un largo adiós.

La decisión y la lucha no son fáciles. Entre encuentros y desencuentros, los dos enamorados sabrán que estar juntos es una misión difícil.

En el camino, Ignacio será abandonado por Daniela, perderá las elecciones y estará muy cerca de allegarse a la muerte. Será Andrés y al tiempo María Inés, quienes lo volverán a la vida y la cordura.

La familia, habiéndose cimbrado desde un principio, recuperará la calma, el ánimo y la esperanza de que la felicidad es posible para todos, buscándola y encontrándola día con día.

El regreso se da, detrás de esa Mirada de Mujer...

Elenco[editar]

Secuela[editar]

Es la continuación de la primera parte Mirada de mujer hecha en 1998 protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch.

Tema Principal[editar]

Mentira - Gilberto Santa Rosa

Enlaces externos[editar]