Miki Servera

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Miki Servera
Datos personales
Nombre completo Miguel Servera Rodríguez
Nacimiento Palma de Mallorca
14 de julio de 1992 (26 años)
Nacionalidad(es) EspañaFlag of Spain.svg España
Altura 1.98 m.
Peso 95 kg.
Carrera
Deporte Baloncesto
Club Club Melilla Baloncesto
Liga Liga LEB
Posición Escolta

Miguel Servera Rodríguez (Palma de Mallorca, España 14 de julio de 1992) es un jugador español de baloncesto. Juega de base y su actual equipo es el Club Melilla Baloncesto de la Liga LEB de España.

Biografía[editar]

Se trata de un escolta de 1,98 metros con gran capacidad para la dirección del juego, es internacional en todas las categorías inferiores, y la temporada 2008-2009 compaginó el equipo EBA del Bàsquet Mallorca con el conjunto de la LEB Oro.

Destaca por su gran visión de juego, y sus grandes condiciones técnicas que le han permitido destacar en la faceta de tirador exterior.

Como dato curioso cabe destacar que Miki Servera fue incluido el pasado mes de abril en la selección de los mejores jugadores europeos de su edad que participó en un encuentro contra un combinado de Estados Unidos y que se enmarcaba dentro del campus ‘Jordan Brand Classic’, supervisado por el mítico jugador de la NBA y que cada año reúne en Nueva York a las mejores promesas del baloncesto mundial. Allí estuvo junto a otras promesas del básket nacional como Joan Sastre y Joan Tomàs para participar en el I Jordan Brand Game en el Madison neoyorquino.[1]

Clubes[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]