Mientras haya vida

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mientras haya vida es una telenovela mexicana producida por Argos Comunicación para TV Azteca, con esta producción se retoma la alianza con ambas compañías, después de estar separadas por 7 años.

Protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Saúl Lisazo, Paola Núñez y Andrés Palacios, con las participaciones antagónicas de Héctor Arredondo, Romina Gaetani, Fernando Ciangherotti, Enrique Singer y Carlos Torres Torrija.[2]

Sinopsis[editar]

María Montero es abandonada por su marido Leonardo, quien huye a los Estados Unidos en busca de una mejor vida para él y sus tres hijas: Elisa, Gina y Emiliana.

Héctor Cervantes, es un empresario padre de dos hijos: Alejandro y Gael. La hija de Héctor muere de una enfermedad, lo cual llevó a su esposa al suicidio. Desde ese momento, Héctor vivió solo hasta que conoció a Romina Sáenz, su secretaria, que trabajaba para una organización para que Héctor vendiera sus acciones. Héctor le pidió matrimonio. Justo antes de poder alcanzar su meta, Héctor conoce a María y se enamora. Tendrán que soportar la maldad y las intrigas de Romina, Gael, Gonzalo y el mayor; pero el mayor obstáculo que separara a María y a Héctor, es que a él le detectan cáncer de páncreas. Elisa se enamora de Sergio, un taxista mujeriego y de Alejandro, el hijo de Héctor.

Elenco[editar]

Escena final[editar]

Se hallaron dos finales, donde la escena estaba en las manos de la pareja co-protagónica, pero con la estancia de Plutarco Haza en la novela como otro galán del personaje de Paola Núñez, causó polémica y el final quedaba entre la boda de Elisa (Paola Núñez respectivamente) con uno de sus dos galanes; entonces se hizo una votación entre la audiencia, para saber con quien se debería casar Elisa; el primer lugar quedaría en la telenovela, mientras que el segundo seria presentado en el noticiero Hechos.[3]

  • Primer final: Fue la pareja de Paola Núñez y Andrés Palacios la ganadora. Aquí ellos consolidaban su amor y hablaban del significado de la vida y amor.
  • Segundo final: El segundo lugar le correspondió a la pareja entre Paola Núñez y Plutarco Haza, donde ellos hacían la misma escena pero con un diálogo distinto.

Premios y nominaciones[editar]

TV Adicto Golden Awards 2007[editar]

Categoría Nominados Resultado
Mejor retorno Margarita Rosa de Francisco Ganadora
Revelación femenina Marimar Vega Ganadora
Mejor villano Enrique Singer Ganador
Premio especial a la superación de un actor Saúl Lisazo Ganador
Mejor reparto Epigmenio Ibarra Ganador[4]

Referencias[editar]