Mientras haya vida

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Mientras haya vida es una telenovela mexicana producida por Argos Comunicación para TV Azteca.

Protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Saúl Lisazo, con las actuaciones co-protagónicas de Paola Núñez y Andrés Palacios, con las participaciones antagónicas de Héctor Arredondo, Romina Gaetani y Carlos Torres Torrija.[2]​ Las grabaciones se iniciaron el 26 de marzo, y finalizaron el 21 de diciembre de 2007.

Sinopsis[editar]

María Montero es abandonada por su marido Leonardo, quien huye a los Estados Unidos en busca de una mejor vida para el y para sus tres hijas. La primera, Elisa, joven fuerte y trabajadora quien espera la oportunidad de desmostrar su talento y la llegada del amor. Gina, rebelde, la cuál no soporto la separación de sus padres. Se convierte en prostituta por ganar dinero y vive con el consuelo de encontrar el amor de su vida. Mientras que la tercera y la menor Emiliana, vive con una enfermedad en el corazón con la cual María siempre está al pendiente de ella. Vive esperanzada a que su madre y su padre vuelvan a vivir juntos y formar una verdadera familia.

Héctor Cervantes, un exitoso empresario, es padre de dos hijos, Alejandro ejemplo a seguir, y Gael, orgulloso y altanero. La hija de Héctor muere de una enfermedad, hecho que la familia Cervantes nunca aceptó, lo cual llevo a su esposa al suicidio. Desde ese momento, Héctor se volvió un hombre amargado y cerro las puertas al amor, hasta que conoció a Romina Saenz, su secretaria, la cual estaba comprada por una organización cuya meta era hacer a Héctor vender sus acciones de IMEX. Romina despertó la pasión en Héctor, quien al poco tiempo le pidió matrimonio. Justo antes de poder alcanzar su meta, Héctor conoce a María con quien conoce el amor. Tendrán que soportar la maldad y las intrigas de Romina, Gael, Gonzalo y el Mayor; pero el mayor obstáculo que separara a María y a Héctor, es el hecho de que a el le detectan cáncer en el páncreas.

Elisa se enamora de Sergio, un taxista mujeriego y de Alejandro, el hijo de Héctor, con quien formara un triangulo amoroso rodeado de intrigas y rabia obsesionada en destruir. Una historia llena de situaciones reales como la drogadicción, economía, racismo, infidelidad y corrupción en México. Podrán alcanzar la felicidad rodeados de problemas reales en un México frío pero real.

Elenco[editar]

Escena final[editar]

Se hallaron dos finales, donde la escena estaba en las manos de la pareja co-protagónica, pero con la estancia de Plutarco Haza en la novela como otro galán del personaje de Paola Núñez, causó polémica y el final quedaba entre la boda de Elisa (Paola Núñez respectivamente) con uno de sus dos galanes; entonces se hizo una votación entre la audiencia, para saber con quien se debería casar Elisa; el primer lugar quedaría en la telenovela, mientras que el segundo seria presentado en el noticiero Hechos.[3]

  • Primer final: Fue la pareja de Paola Núñez y Andrés Palacios la ganadora. Aquí ellos consolidaban su amor y hablaban del significado de la vida y amor.
  • Segundo final: El segundo lugar le correspondió a la pareja entre Paola Núñez y Plutarco Haza, donde ellos hacían la misma escena pero con un diálogo distinto.

Referencias[editar]