Michael Treanor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Michael Treanor
Información personal
Nacimiento 17 de abril de 1979 (38 años)
Los Ángeles,
estado de California,
Estados Unidos Bandera de Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,73 m.
Ojos Azules
Cabello Rubio
Información profesional
Ocupación actor
Año de debut 1992
[editar datos en Wikidata]

Michael Treanor (Los Ángeles, 17 de abril de 1979) es un actor estadounidense quién protagonizó a Samuel "Rocky" Douglas en las películas 3 ninjas y 3 Ninjas contraatacan.

Biografía[editar]

Treanor nació en Los Ángeles (California) como el hijo menor de Richard y Peggy Treanor, él tiene una hermana Erin y dos hermanos, Adán y Brian. Treanor fue descubierto por agentes de casting para la película 3 ninjas en su clase de artes marciales. Después de que sus amigos y familiares lo alentaran, hizo una audición y obtuvo con éxito el papel del hermano mayor, Rocky.

Michael ha tenido una pasión por las artes marciales desde que era un niño y fue entrenado tanto en tae kwon do y karate. A la edad de doce años, logró un cinturón negro. A la edad de trece años logró el grado de cinturón negro de segundo y fue en esta época que se señaló a la atención del director de casting para la primera película de 3 ninjas. A la edad de dieciséis años Michael había avanzado hasta un tercer grado de cinturón negro.

Treanor apareció en las dos primeras entregas de la serie de 3 Ninjas, aunque finalmente la segunda película filmada en 1994 se estrenó en 1995 después de la tercera (3 Ninjas Kick Back).

Treanor no ha aparecido en ninguna película desde 3 Ninjas Knuckle Up , y desde que dejó la profesión de actor ha trabajado en la industria de servicios financieros para una empresa en el área de Washington, DC.

Treanor es cinturón negro y continúa practicando ates marciales como un adulto. Estaba programado para retratar a Rocky en la película de 2011 cancelada, ROCKY.

Filmografía[editar]

Enlaces externos[editar]