Mía Novoa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Mia Novoa»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Mía Novoa
Personaje de Grachi
Primera aparición El Eclipse Lunar
Última aparición Entre el Amor y la Magia la decisión final
Causa/razón • Fín de la Novela
Creador(es) Mariela Romero
Interpretado por Maria Gabriela de Faría
Temporada(s) 3 (desde el último capítulo de la primera temporada)
Información
Alias Mía
Sexo Femenino
Edad 17 años
Color de pelo negro
Color de ojos Grises
Nacimiento 28 de agosto de 1995 (según, Mia, en el gran final)
Especialidad bruja
Ocupación Estudiante
Nacionalidad Venezolana
Estatus actual viva
[editar datos en Wikidata]

Mia Novoa es un personaje de la serie de televisión Grachi, es interpretado por la actriz, modelo y cantante venezolana Maria Gabriela de Faría.[1]​ Es una nueva bruja que estudía en Escolarium, ella es muy mala y egoísta y hará lo que sea para que Nestor sea su novio y destruir a Grachi. Su primera aparición fue en el último capítulo de la primera temporada de Grachi en donde pizó una flor que Grachi había creado y quebrando un vidrio de Escolarium con magia, ella demostró unos ojos de color anaranjados muy fuertes que significaba odio y maldad. Ella también tiene un lunar en forma de araña.

Personalidad[editar]

Mía es una chica muy egoísta, malvada y antipática y todo lo resuelve con magia por que ella piensa que todas las brujas deben usar sus poderes para divertirse y hacer todo más fácil. Tiene un estilo de rockera y es una chica muy rebelde y manipuladora. No tiene muchas amigas.

La e.d.b (escuela de brujos)[editar]

Ella antes estaba allí pero gracias a Axel (quien era su novio) fue expulsada por celos. Ya que Mía era más poderosa que él y Axel no podía dejar que alguien le suplante el puesto como el brujo más poderoso de la Escuela. Cuando recupera su memoria, su amiga Amaya convence a Alba para que la deje entrar nuevamente a la Escuela de Brujos.

Mía en el último episodio de la tercera temporada la Grachi mala le quito los poderes al sacrificarlos por Daniel quien estaba a punto de ser destruido en la escuela de brujos.Al final Grachi le dijo que si quería ella le devolvía los poderes (por que Grachi se volvió la elegida podía quitar poderes y/o devolver poderes)al momento último Mía dijo esto: Ahh. esto de vivir sin magia es horrible. FIN.

Desarrollo del personaje[editar]

En el primer episodio de la 2.ª temporada fue su segunda aparición en Grachi, el programa comienza donde ella está en su cuarto que es de color morado, ella se levanta de su cama, se viste usando su magia y se coloca sus zapatillas una a la vez con magia y luego llega su hermano mayor Ignacio "Nacho" que no sabe nada de la magia, y le dice que el desayuno ya está listo y que ordene su cuarto, su cuarto estaba muy desordenado así que uso magia luego viene nuevamente Nacho y le dice que la iba a ayudar pero ella le dice que no es necesario porque ya terminó. Luego decidió dar un paseo a Ciudad Encantada (donde vive), y se encuentra con Grachi y Lucia, hace un conjuro para escuchar lo que ellas estaban hablando y escucha que Lucia le dijo a Grachi que no se preocupe de las brujas malvadas porque ella es La Elegida (la Bruja más poderosa), después quiso ir al centro comercial y frente a Grachi hace un conjuro para tirar una repisa llena de muchas cosas pero en ese instante Grachi la levanta, Mia le mostró sus poderes haciendo que todos los perfumes que ella quería aparecieran en su bolso y llegó el de seguridad del centro comercial y le dijo que le dé el bolso para revisar, pero Mia le lanzó un conjuro que hiciera que todo lo que ella quisiera se lo diera sin tener que pagar. En el último episodio de la 2.ª temporada ella, Leo y Athena estaban volviendo un caos la boda de Ursula y Francisco. Al final ellos quedan perdiendo, Leo queda sin conciencia debajo del agua, Athena fue llevada a prisión por Ivis y Priscila, y a ella Grachi y Matilda le borran la memoria.

En every witch way[editar]

  • En la versión estadounidese es interpretado por Elizabeth Elias dándole vida al personaje Mia, Mia una kanay del mal misteriosa y con habilidades mágicas.La nueva kanay llegara causando problemas.

Referencias[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]