Mi hermano es un clon

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mi hermano es un clon es una telenovela argentina creada por Marcelo Nacci y Laura Barneix que se estrenó el 3 de septiembre de 2018.[3]​ Producida por Pol-ka Producciones para El Trece. Está protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, y Flor Vigna.[4]

Trama[editar]

La serie gira en torno a Renzo Figueroa, un hombre que fue concebido a través de fecundación In vitro. Sin embargo, Alejandro Figueroa, un científico notable, ayuda a su hija Marcela a ser madre. Luego de cumplir el sueño de su hija. Decide ocultar parte del material genético del embrión de su hija para así desarrollar, por primera vez, un clon humano. Es aquí cuando nace Mateo Mónaco, fruto de años de trabajos, Mateo duró años siendo cuidado por Elena, quien debía ocultar el secreto de Alejandro a como de lugar.[5]

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. a b c d e Appelhans, Katia. «"Mi hermano es un clon" llegó a la pantalla de El Trece». filo.news. Consultado el 6 de septiembre de 2018. 
  2. «Mi hermano es un clon ya tiene tema de apertura». pronto.com.ar. Consultado el 6 de septiembre de 2018. 
  3. «Superlunes de TV: arranca "Mi hermano es un clon", la nueva comedia de Nicolás Cabré». tn.com.ar. Consultado el 6 de septiembre de 2018. 
  4. «Cada vez falta menos Se presentó “Mi hermano es un clon”: los looks de sus protagonistas». clarin.com. Consultado el 6 de septiembre de 2018. 
  5. «"Mi hermano es un clon": se conoció el elenco completo y la historia de la nueva comedia de Cabré». telebajocero.com. Consultado el 6 de septiembre de 2018. 
  6. a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t «Quién es quién en Mi hermano es un clon». television.com.ar. Archivado desde el original el 6 de septiembre de 2018. Consultado el 6 de septiembre de 2018.