Megan Prescott

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Megan prescott
Información personal
Nombre de nacimiento Megan Elizabeth Prescott
Nacimiento 4 de junio de 1991 (27 años)
London, Inglaterra
Nacionalidad Británica Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educada en
  • Palmers Green High School Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz de televisión y actriz Ver y modificar los datos en Wikidata
Rol debut "Cookie" Doctors
Año de debut 2007
Web
Twitter

Megan Elizabeth "Meg" Prescott (nacida el 4 de junio de 1991 en Londres, Inglaterra) es una actriz británica, conocida por su papel de Katie Fitch en Skins, un drama adolescente ganador de dos premios BAFTA .

Vida Personal[editar]

Prescott nació en Palmers Green, Londres, seis minutos después que su hermana gemela Kathryn Prescott, quien también es actriz. Recibió su educación primaria en Palmers Green High School, parte de la secundaria la hizo en la Escuela Superior de San Juan, y finalmente su último año en Form College. Antes de ser actrices profesionales, Prescott y su hermana asistieron a clases semanales de teatro, en las cuales conocieron a la futura co-estrella de Megan, Lily Loveless.

Megan afirmó a través de su página de Myspace que toca la batería; tiene una gran variedad de gustos musicales, que incluyen a Cyndi Lauper, Kim Carnes y Weezer.

Ella es representada por Matt Wynter, de Insanity Gestión de Artistas en Reino Unido.

Carrera[editar]

Aunque Prescott hizo su debut como actriz en un episodio de Doctors, una telenovela de la BBC junto a su hermana Kathryn en 2008, no fue hasta el año siguiente, cuando ella apareció como Katie Fitch en la tercera temporada de Skins, lo cual para ella representó un gran avance en la actuación. Ella y su hermana, quienes interpretan a Katie y Emily Fitch, gemelas idénticas en la serie, comenzaron el rodaje de la tercera temporada de Skins en julio de 2008 y también representaron a sus personajes en la temporada siguiente (el formato del programa está limitado a sólo dos temporadas por "generación" de nuevos personajes). Tras terminar con la serie Skins, Prescott expresó su preocupación por su futuro en la actuación, sin embargo ella lo ha considerado como un temor bastante común y ha expresado su interés en protagonizar Desperate Housewives, serie de la cual ella es seguidora.


Filmografía[editar]

YEAR FILM ROLE NOTES
2008 Doctors Charlotte "Cookie" Wilcox Episode: "Dare, Double Dare, Truth"
2009-2010 Skins Katie Fitch Main cast member
2012 Silent Witness Gemma McAteer Episode: "Domestic"
2013 The Meeting Place Hazel Short film
2013 Sweet 6Teen Chica poseída Film (short)


Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]

https://twitter.com/Meg_Prescott