Mean Girls 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Mean Girls 2 (Chicas pesadas 2 en Hispanoamérica y Chicas malas 2 en España) es una película de 2011 de televisión estadounidense adolescentes dirigido por Melanie Mayron. Se trata de una secuela independiente / spin-off de la película de 2004, Mean Girls. La película fue estrenada el 23 de enero de 2011 por ABC Family con un lanzamiento de DVD de 1 de febrero de 2011. La película está protagonizada por Meaghan Jette Martin y con el reparto de Jennifer Stone, Diego Boneta, Maiara Walsh, Nicole Anderson, Claire Holt, y volviendo de Saturday Night Live, el miembro del reparto Tim Meadows.

Argumento[editar]

Joanna Mitchell es una chica de 16 años de edad que vive con su padre, un piloto de carreras de NASCAR. En su primer día en el North Shore High School, se encuentra con las más populares y más snob de la escuela, "Las Plásticas", que consta de Amanda Weatherly, una chica femenina de una familia acomodada; Chastity Meyer, aparentemente torpe rubia con una libido furiosa que es conocida por las relaciones ocasionales con chicos del instituto; y Hope Plotkin, una chica que cree que los gérmenes traen la fealdad y la muerte.

Joanna conoce a Abigail Hannover, una artista torturada que vive enfrente de la casa de Amanda. Amanda ve a Abby como una rival, debido a la mayor riqueza de la familia de Abby. Joanna también desarrolla una atracción por Tyler Adams, un chico de su clase de carpintería, a pesar de su actitud un tanto machista que impulsan a sus éxitos en la clase. A pesar de los intentos de Joanna para evitar a Las Plásticas, el conflicto se desarrolla entre ellas y Abigail, que incluye los enfrentamientos personales y el vandalismo al coche de Abigail.

Cuando Joanna conoce al padre de Abby, Sidney, un empresario exitoso infomercial, se ofrece a pagar la matrícula de la universidad de Joanna en gratitud por su amistad con su hija. Joanna acepta, ella y Abby se acercan. También se acerca más a Tyler, pero al mismo tiempo, en una cita con él, una grabadora de voz colocada en el coche de su registra, mientras que divulga algunos detalles íntimos personales (como el hecho de que ella es virgen) y más tarde la grabación se publica. A pesar de la ira de Joanna cuando descubre esto, un grupo de niñas de menos popularidad le dicen a Joanna que desearían haber esperado para besar a alguien como ella lo había hecho, por lo que Joanna se sintió mejor. Joanna también aprende de Abby y Tyler que es hermanastro de Amanda. Amanda intensifica su guerra de bromas para arruinar proyecto de clase de Joanna, arruinando así su aceptación en la Universidad Carnegie Mellon, y arruina el estanque del coche padre de Joanna con café y edulcorante.

Para vengarse de Amanda, Joanna planea una fiesta en la casa de Abby la misma noche de la fiesta de cumpleaños de Amanda, lo que perjudica el nivel de asistencia a la última. Las Plásticas planean mediante la colocación de almíbar en la pizza en la casa de Abby,que todos los invitados vomiten después de consumir una rebanada de pizza. Joanna ve a Hope pagándole al hombre del delivery por añadir el almíbar, y decidió deshacerse de la pizza contaminada. Ella(Joanna) y Abby deciden servir un pedazo al novio de Amanda, que vomitó el vestido color rosado de Amanda.

Una semana más tarde, Joanna, Abby y otra chica marginada llamada Quinn (que es una nerd) inician una nueva camarilla llamada "Las Anti- Plásticas" en guerras contra la orden de las plásticas, pero a medida que promulgaban una serie de bromas contra Chastity y Hope, Joanna desarrolla una personalidad casi tan superficial como Amanda, y su campaña amenaza relación a Tyler y Joanna. Cuando Joanna trata de devolver el dinero a Sidney Hannover que le dio por su amistad con Abby, Amanda escucha el encuentro, y revela su transacción a toda la escuela, lo que conduce a la enajenación de Joanna de Abby y Tyler. Quinn también reveló ser un agente doble para Las Plásticas que, junto con Nick, por los marcos de Joanna para el robo de colocar dinero robado para la caridad en el patio de la casa de Joanna.

Tyler y Quinn tratan de ayudar a demostrar su inocencia con la ayuda de Elliot, un hacker que se infiltra en el equipo del vecino cascarrabias de Joanna, que instaló cámaras para vigilar lo que sucede en la calle. Después de vencer a Las Plásticas en un juego de fútbol, Amanda y Nick son arrestados después de las imágenes de ellos y el dinero en la siembra de Joanna cubierto se revelan (las imágenes se encuentran por Elliott, quien hackea las cámaras de vídeo del vecino paranoico de Joanna). Al baile de bienvenida de la escuela, Abby y Elliott son elegidos como rey y reina, por Joanna aparejos de la votación.

Epílogo de la película: Indica que Mandi y Nick fueron condenados a servicio comunitario, y que Amanda se le permitió graduarse sólo porque su madre donó una biblioteca para la escuela. Quinn se convirtió en la nueva líder de Las Plásticas y acordaron poner fin a su guerra con las plásticas, que se disolvió. Hope finalmente superó su miedo a los gérmenes y bebió de una fuente de agua pública y un chico estornuda sobre ella, dándole la gripe porcina. Chastity terminó uniéndose a un club de la abstinencia después de aprender el significado de su nombre. Abby y Elliot comienzan una relación que va a la universidad para estudiar arte, mientras que Joanna, que sigue siendo muy amiga de Abby, reaviva su relación con Tyler, quien asiste a la Universidad Penn State para permanecer cerca de ella.

Reparto[editar]

Producción[editar]

El trailer oficial fue publicado el 22 de noviembre de 2010. La película se estrenó en la ABC Family como "Mean Girls: Double Feature". 23 de enero de 2011

Banda sonora[editar]

Mean Girls 2
  • Soundtrack: álbum de Various Artists
  • Género: Rock, pop
  • Discográfica: Rykodisc
  • Calificaciones profesionales: Allmusic 3.5/5 estrellas
Lista de canciones
  • 1. "Hot n Cold" de Katy Perry
  • 4. "Addicted" de Toby Lightman
  • 5. "Love, Love, Love" de Jason Mraz Esperanza pies
  • 6. "Obsession" de Sky Ferreira

Recepción[editar]

Hillary Busis de Entertainment Weekly ha tenido una reacción negativa hacia esta película, refiriéndose a ella como una "Velada, remake de bajo presupuesto del golpe de 2004, con el que comparte un nombre."

Enlaces externos[editar]