Me declaro culpable (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 04:09 10 oct 2017 por HernánDávalos13 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Me declaro culpable es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma para Televisa y transmitida por Las Estrellas en 2017. Es la adaptación de la telenovela argentina Por amarte así original de Martín Kweller, Claudio Lacelli y Gabriel Corrado que aborda el tema de la eutanasia, la bipolaridad y la homosexualidad.[1]

Protagonizada por Mayrín Villanueva y Juan Soler, con Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias, y con las participaciones antagónicas de Sabine Moussier y Ramiro Fumazoni; cuenta con las actuaciones estelares de Daniela Castro, Pedro Moreno y el primer actor Enrique Rocha.[2]

El claquetazo oficial fue el 14 de agosto y las grabaciones iniciaron el día 24 de agosto de 2017.[3][4]

Sinopsis

Franco Urzúa (Juan Soler) es un prestigioso abogado que tiene su carrera basada en ética y valores morales, siempre dedicado a defender a los más necesitados. Él vive un matrimonio de altos y bajos con Roberta (Daniela Castro), una mujer que pone en peligro la felicidad de la familia debido a su bipolaridad. Los dos son padres de Natalia (Irina Baeva), una chica un tanto consentida, pero de buen corazón.

La vida de Franco cambia por completo cuando se enfrenta con el caso de Alba (Mayrín Villanueva), una mujer que está detenida por haber cometido eutanasia con su marido, que estaba agonizando en su lecho de muerte. Franco se conmueve con la historia de Alba y decide ayudarla a ser eximida. El objetivo de Alba es recuperar la custodia de su hijo, que está bajo el cuidado de la esquizofrénica Ingrid (Sabine Moussier), cuñada de Alba que la odia. Entre tanta complicidad, Franco y Alba se enamoran perdidamente.

Mientras tanto, Natalia también pasa por sofocones. Después de ser drogada por el novio, Julián (Pedro Moreno), ella atropella y deja parapléjico la gran promesa del fútbol Paolo (Juan Diego Covarrubias), que ve su carrera ser destruida y siendo abandonado por la novia, Katia (Ale García). Lo que ninguno de los dos imaginaba es que en medio de la frustración de Paolo y la culpa de Natalia, nacería un amor entre los dos.

Reparto

Versiones

Enlaces externos

Referencias