Mauricio Alarcón

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mauricio Alarcón
Datos personales
Nombre completo Luis Mauricio Alarcón Moreno
Nacimiento Bandera de Colombia Bogotá, Cundinamarca, Colombia
17 de junio de 1994 (25 años)
País Colombia
Nacionalidad(es) Bandera de Colombia Colombiano
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2009
(Independiente Santa Fe)
Posición Volante de marca
Trayectoria

Mauricio Alarcón es un futbolista colombiano que nació en la ciudad de Bogotá, que se desempeña como volante de marca y jugó en Independiente Santa Fe; y actualmente se encuentra sin equipo.

Trayectoria[editar]

Inicios[editar]

Mauricio Alarcón nació en Bogotá, la capital de Colombia. Allí, empezó a jugar fútbol a los 5 años cuándo entró a jugar a la escuela del club profesional Academia Compensar. Luego, alrededor de los 10 años entró a las divisiones inferiores de Independiente Santa Fe, club del cual se considera hincha.

Independiente Santa Fe[editar]

Mauricio debutó como futbolista profesional el 8 de marzo de 2009, cuando Santa Fe jugó contra el Deportivo Pereira. Ese día, Alarcón jugó un minuto y medio, ya que el técnico Hernán Darío Gómez lo puso de titular para cumplir con una norma impuesta por la Dimayor. Su segundo partido con la camiseta albirroja, fue uno válido por la fase de grupos de la Copa Colombia contra Academia Compensar en el 2011. Ese mismo año, jugaría otro partido contra Centauros Villavicencio. En el 2014, volvería a tener minutos con el equipo de sus amores, cuando empezó a ser convocado nuevamente y jugó 4 partidos en la fase de grupos de la Copa Colombia de ese año.

Clubes[editar]

Club País Año
Club Independiente Santa Fe ColombiaFlag of Colombia.svg Colombia 2009-2014


Enlaces externos[editar]