Marijose Salazar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Marijose Salazar
Marijose Salazar.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento María José Salazar Padilla Lastra
Nacimiento 4 de octubre de 1992 (23 años)
Bandera de México Villahermosa, Tabasco, México
Nacionalidad Mexicana
Información profesional
Ocupación Actriz de televisión
[editar datos en Wikidata]

María José Salazar Padilla Lastra (Villahermosa, Tabasco; 4 de octubre de 1991) mejor conocida como Marijose Salazar, es una actriz mexicana salida del reality show infantil, Código F.A.M.A..

Biografía[editar]

Marijose Salazar nació un 4 de octubre de 1992 en Villahermosa, Tabasco. Inició su carrera en Tabasco en un concurso llamado Canto a mi planeta, a lo que le seguiría el programa en la televisión local llamado El Mundo de los Sueños, en el que participa como conductora.[1]

En el 2004 participa en el reality show infantil Código F.A.M.A. en su segunda edición, en el que queda segundo lugar, atrás de Jonathan Becerra.

A la salida de Código Fama, participa en la primera telenovela infantil interactiva, Misión S.O.S., con su personaje de Monchita, una niña berrinchuda, envidiosa y odiosa que cree que por ser la sobrina de la directora de la escuela en la que estudia, tiene que ser muy popular.[2]

Se le vinculó con el chileno Vicente Rossi, con el cual mantuvo una relación amorosa de casi un año, tras motivos de distancia, se produjo el quiebre de la relación.

Trayectoria[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]