Mariano Di Vaio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mariano Di Vaio
Mariano Di Vaio for Nohow.jpg
Información personal
Nacimiento 9 de mayo de 1989 (31 años)
Bandera de Italia Assisi, Perugia, Italia
Nacionalidad Italiana
Características físicas
Altura 1,81 m (5 ft 11 in)[1]
Medidas 100-80-95
Ojos Marrón
Cabello Castaño oscuro
Familia
Pareja Anitamor
Hijos 3 Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Modelo y diseñador de moda Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web

Mariano Di Vaio (Assisi, Perugia, Italia, 9 de mayo de 1989) es un modelo, actor y blogero de moda masculino italiano.

Biografía y carrera[editar]

Nació en el pequeño pueblo de Assisi de la provincia de Perugia, Italia del cual abandonó a los 18 años para dedicarse a la carrera de actor y modelo en Londres. En Londres trabajó un año como modelo y luego se fue hacia la ciudad de Nueva York para estudiar actuación en la New York Film Academy (NYFA).

Al volver a Europa, continuó su carrera profesional como modelo, trabajando con las mejores marcas internacionales como lo es Cavalli, Brunello Cucinelli, Gucci, Hugo Boss entre otras.

En marzo de 2012, abrió su propio blog: MDV Style (dedicado a la moda masculina, estilo de vida, deportes, viajes, música y películas). El crecimiento de su blog, al igual que sus perfiles oficiales en las redes sociales fueron hechos posibles por su primo Pedro Martorell, y ha hecho que Mariano Di Vaio se haya convertido uno de los blogueros más influyentes de la moda masculina en todo el mundo, siendo su blog uno de los más visitados, por más de 1 millón de personas por día.

El 31 de mayo de 2016 puso en venta su primer libro "My dream job" el cual se publicó en Italiano e Inglés.

Televisión[editar]

En el otoño de 2016 Mariano Di Vaio (junto con el bailarín profesional Stefano De Martino)[2][3][4]​ fue uno de los tutores y profesores en la primera edición[2][3][4]​ del talent show de Canale 5 Selfie – Le cose cambiano conducido por Simona Ventura.[2][3][4]

MDV Style[editar]

MDV Style es una página de moda masculina creada en 2012 con la primera intención de ser más que nada un "portfolio personal" pero terminó siendo uno de los blogs de moda masculino más visitados de internet.

Vida Privada[editar]

Mariano Di Vaio actualmente está casado con la también modelo y abogada italiana Eleonora Brunacci. La pareja se casó el 27 de septiembre de 2015 y realizó su luna de miel en México y Cuba. La pareja tiene 3 hijos (Nathan Leone Di Vaio, nacido el 27 de noviembre de 2016, Leonardo Liam Di Vaio, nacido el 18 Juin 2018 y Filiberto Noah nacido el 22 de septiembre de 2019).

Referencias[editar]

  1. «Mariano Di Vaio: Bio, Family, Facts». Celebrity Facts. Consultado el 1 de junio de 2019. 
  2. a b c [1]
  3. a b c [2]
  4. a b c [3]

Enlaces externos[editar]