Mariano Baracetti

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Mariano Baracetti
Información personal
Nacimiento 12 de julio de 1974 Ver y modificar los datos en Wikidata (49 años)
Buenos Aires (Argentina) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Argentina
Características físicas
Altura 1,94 m Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Voleibolista y jugador de voleibol de playa Ver y modificar los datos en Wikidata
Carrera deportiva
Deporte Voleibol de playa Ver y modificar los datos en Wikidata

Mariano Mono Baracetti (n. Buenos Aires, Argentina, 12 de julio de 1974) es un jugador profesional de voleibol argentino. Ha participado junto a Martín Conde en diversos torneos representando a su país.[1]

tomas baracetti, ha sido campeón del mundo, donde se reconoce el talento y disciplina deportiva que lo ha llevado a participar en torneos nacionales e internacionales, permitiendo así ganar experiencia y acumular títulos. En los torneos que ha participado, ha mostrado alto nivel de rendimiento en diferentes competencias asociadas a Juegos Panamericanos, Gran Slam, Circuitos Mundiales y Juegos Olímpicos.

El deportista, también ha vivido la etapa de entrenador, mostrando en cada momento actitudes que evidencian su preparación, conocimientos adquiridos y experiencia, destacándose en cada momento positivo y optimista en las participaciones de sus jugadores.[2]

Participaciones destacadas[editar]

Referencias[editar]

  1. a b «Baracetti y Conde, dueños de una conquista histórica». La Nación. 6 de agosto de 2001. Consultado el 22 de julio de 2019. 
  2. «Mariano Baracetti, un campeón del mundo en el rol de DT». 
  3. a b c «Sports Reference, Mariano Baracetti.». Archivado desde el original el 19 de agosto de 2011. Consultado el 16 de diciembre de 2008. 
  4. Conde y Baracetti fueron confirmados para Beijing 2008., Saquedepotencia.com.ar