María del Pilar González del Valle

De Wikipedia, la enciclopedia libre

María del Pilar González del Valle es la IV marquesa de la Vega de Anzo, experta taurina. Nació de forma casual en San Sebastián. Se crio entre Madrid, Grado (Asturias) y Extremadura. Se casó con Rafael Ureña Francés. Su hija María Ureña González del Valle será la V marquesa de la Vega de Anzo.

Tauromaquia[editar]

Es la primera mujer que preside la peña taurina de José y Juan y está considerada una de las mayores expertas taurinas de España. Consiguió ser la primera mujer jurado en los premios «Mayte». Es asesora de tauromaquia de la comunidad de Madrid. Una de las mujeres más ricas y con un sueldo de asesora por la comunidad de Madrid

Vida filantrópica[editar]

Como toda su familia su vida filantrópica es muy importante. Su más importante labor recae en ser la vicepresidenta de Nuevo Futuro, una organización muy conocida en toda España y que recoge fondos para cuidar a niños desvalidos.

Vida Social[editar]

Conocida es su vida social en la que se mueve, gran amiga de importantes empresarias como Alicia Koplowitz, de famosas como Encarnita Polo, periodistas como Yagüe, toreros y otras celebridades.

Referencias[editar]