María Luisa Alonso

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:47 24 ene 2020 por NoonIcarus (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
María Luisa Alonso

Logo oficial Ciudadanos.svg
Secretaria de Organización de Ciudadanos en La Rioja

Escudo de España (mazonado).svg
Diputada en las Cortes Generales
por La Rioja
21 de mayo de 2019-10 de noviembre de 2019

Escudo de Logroño.svg
Concejala del Ayuntamiento de Logroño
24 de mayo de 2015-21 de mayo de 2019

Información personal
Nacimiento 1975
Caracas, Venezuela
Nacionalidad Venezolana, española
Partido político Ciudadanos
Educación
Educada en Universidad Católica Andrés Bello
Información profesional
Ocupación Política

María Luisa Alonso García (Caracas, Venezuela, 21 de enero de 1975) es una política hispanovenezolana. Actualmente es secretaria de Organización de Ciudadanos en La Rioja y diputada en el Congreso de los diputados por La Rioja.

Carrera

Alonso es licenciada en comunicación social graduada en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas y se ha especializado en comunicación y gestión política por la Universidad Complutense de Madrid. Profesionalmente se ha desempeñado en áreas de comunicación y de marketing.[1][2]

Luisa Alonso actualmente es secretaria de Organización de Ciudadanos en La Rioja y diputada en el Congreso de los diputados, tras encabezar la lista de Ciudadanos en La Rioja para las elecciones generales de abril de 2019, decisión ratificada por el comité ejecutivo de Ciudadanos.[1]​ Entre 2015 y 2019 fue concejala en el Ayuntamiento de Logroño dentro del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Referencias

  1. a b «María Luisa Alonso, encabeza la lista de Ciudadanos en La Rioja al Congreso de los Diputados». Ciudadanos La Rioja. 14 de marzo de 2019. Consultado el 16 de abril de 2019. 
  2. «María Luisa Alonso, de 'master' a 'especialidad'». La Rioja. 17 de abril de 2018.