Manuel Cervantes Céspedes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Manuel Cervantes Céspedes (México, D.F., 1977), es un arquitecto mexicano.

Egresado de la Anáhuac,

Funda la firma CC ARQUITECTOS / MANUEL CERVANTES CESPEDES, con la cual ha desarrollado diversos proyectos residenciales, de transporte y turísticos en diversas ciudades del mundo.

Emerging Voices 2015 por el Architectural League of New York, AR emerging architecture award 2012, Premio Luis Barragan 2013, entre sus principales proyectos se encuentran las estaciones de transferencia multimodal en Ciudad Azteca, El Rosario, Cuatro Caminos así como el Hotel Deseo en Playa del Carmen.

Su trabajo ha sido reconocido con medallas en las bienales 2014, 2012, 2010 de la República Mexicana. Bienal de Quito 2014, medalla Liderazgo Anahuac 2014 Ha sido invitado por instituciones como el MIT (Massachusetts Institute of Technology), la Universidad de Míchigan, la Universidad Iberoamericanay la Universidad Anáhuac a presentar sus proyectos y ha tenido la oportunidad de compartir experiencias profesionales con equipos como el ITDP (Institute for Transportation and Development Policy) y el Consorcio de Transporte de Madrid.


Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]