Manhunt: Deadly Games

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Deadly Games es la segunda temporada de la serie antológica de drama y crimen Manhunt (siendo la primera Manhunt: Unabomber, emitida en 2017), que cuenta la historia de Richard Jewell y el ataque terrorista CenBom durante los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996.

Está en parte basada en el libro "Lone Wolf: Eric Rudolph: Murder, Myth, and the Pursuit of an American Outlaw" de la periodista y escritora Maryanne Vollers que cuenta los hechos ocurridos durante la búsqueda de Eric Rudolph, sospechoso de varios atentados con bomba.

Argumento[editar]

En 1996, durante los juegos olímpicos organizados en Atlanta, Richard Jewel, un agente de seguridad que vive con su madre, encuentra una bomba. Gracias a él, los equipos de seguridad consiguen sacar a un gran número de personas antes de que explote. Considerado en un principio como un héroe, los agentes del FBI al cargo del caso, Brennan y Knox, y debido a la presión a la que están sometidos rápidamente lo consideran como principal sospechoso provocando que la prensa y la opinión pública se vuelvan contra él.

Mientras Richard intenta limpiar su nombre, Knox y Brennan buscarán al responsable de otros 3 atentados con bomba, a la vez que los agentes de la ATF Embry y Holliwell tratarán de demostrar que todos los atentados están provocados por la misma persona y no es Richard Jewel.

Reparto[editar]

Episodios[editar]

Número en la serie Número en la temporada Título
9 1 Centbom
10 2 Unabubba
11 3 Bombingham
12 4 Corre, Rudolph, corre
13 5 La tierra del sol de mediodía
14 6 Ejército de Dios
15 7 Eric
16 8 Únete o muere
17 9 No nos pisotees
18 10 Temporada abierta

Referencias[editar]

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Maryanne_Vollers
  2. https://en.wikipedia.org/wiki/Manhunt_(2017_TV_series)
  3. https://www.imdb.com/title/tt5618256/trivia?ref_=ttloc_ql_trv_1
  4. https://fr.wikipedia.org/wiki/Manhunt:_Unabomber
  5. http://www.sensacine.com/series/serie-21409/temporada-34100/