Man-Thing: la naturaleza del miedo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Man-Thing: La Naturaleza del Miedo es una película australiana de 2005 dirigida por Bret Leonard, basada en la historia del Hombre Cosa, un personaje creado por Steve Gerber y propiedad de Marvel Comics.

Sinopsis[editar]

Frederic Schist tiene la intención de construir un aeropuerto en la zona de un pantano donde vive una tribu india. Cuando estos no le dejan, Frederic manda unos matones para persuadirles. Pero no sabe que los indios no están solos.

Mientras tanto, Kyle Williams cree que necesita ocupar el puesto de sheriff en la ciudad de Bywater. Pero la ciudad oculta una fachada oscura. Mientras investiga unos horribles asesinatos, Kyle descubre un terrible secreto: algo en el fondo del pantano está matando a las personas, Man-Thing. Pete Horn, un viejo aborigen le dice a Kyle que una fuerza ancestral ha despertado en el pantano. Schist dice que las palabras de Horn solo son un "mumbo jumbo" espiritual. Pero hay algo en las palabras de Horn que hace pensar a Kyle que son verdad. La única ayuda que recibe es la de Teri, una joven maestra de escuela. Juntos tratarán de saber la verdad.

Reparto[editar]