Mahle GmbH

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mahle GmbH
Mahle.gif
Stuttgart-Bad Cannstatt Mahle.jpg
Tipo Gesellschaft mit beschränkter Haftung
Industria Automoción
Estatus legal Gesellschaft mit beschränkter Haftung
Fundación 1920
Sede central Stuttgart, Plantilla:DE
Productos sistemas de pistón , componentes de cilindro, systemas de válvula
Ingresos 10 mil Millones de Euros (2014)
Empleados 66.000 (2014)
Sitio web www.mahle.com
[editar datos en Wikidata]


Como uno de los principales 20 proveedores a nivel mundial y un aliado global líder en el desarrollo para la industria automotriz y de motores, MAHLE ofrece gran capacidad en sistemas única en el área de motores, filtración, eléctrica/mecatrónica y administración térmica. El Grupo MAHLE se posiciona entre los tres principales proveedores de sistemas del mundo para aplicaciones móviles en esos sectores.


En la industria de equipamiento original, MAHLE ofrece soluciones tecnológicamente innovadoras para automóviles, vehículos comerciales, máquinas y otras aplicaciones industriales. La unidad de negocios Aftermarket también atiende al mercado independiente de piezas de reposición con productos MAHLE con la calidad de equipo original.


MAHLE tiene presencia local en todos los principales mercados del mundo. En 2016, aproximadamente 76.000 empleados distribuidos en 171 localidades productivas generaron ventas por 11 mil quinientos millones de euros. En quince grandes centros de investigación y desarrollo en Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Brasil, Japón, China e India, más de 5.000 ingenieros y técnicos de desarrollo están trabajando en conceptos, productos y sistemas destinados al futuro.