MagicJack

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

MagicJack es un dispositivo que se enchufa en un puerto USB en ordenador del usuario (o en el caso de magicJack Plus se enchufa directamente a un router, tiene un conector RJ11 estándar en el que cualquier teléfono estándar puede ser conectado). Esto permite que el usuario haga llamadas ilimitadas a U.S. y a Canadá. Se trata de un periférico externo cuya finalidad, en combinación con el servicio de telefonía de la relacionada YMAX Corporation, ofrece servicio telefónico a través de Internet (VoIP) a los Estados Unidos y Canadá. En 2011 la compañía introdujo MagicJack Plus, que ya no requiere un ordenador (pero todavía requieren que el usuario tenga un proveedor de servicios de Internet).

Además, el dispositivo MagicJack trabaja exclusivamente con proveedores de línea fija cautivo de la empresa y CLEC (Competitive Local Tipo Carrier), YMAX. El correo de voz se almacenan en los servidores de magicJack y se entrega a través de acceso telefónico directo y correo electrónico con archivos adjuntos WAV archivo de audio. Las actualizaciones de las funciones descargables para el dongle USB MagicJack están disponibles de las compañías de software de terceros.

Historia[editar]

El primer producto de la empresa, introducido en 2007, es un dispositivo USB que tiene tanto el software necesario para realizar llamadas telefónicas a través de Internet mediante una conexión de Internet de alta velocidad proporcionada por el cliente y la electrónica (técnicamente conocido como un SLIC o Subscriber Line Interface Circuit) que permiten a los teléfonos fijos convencionales que se enchufan directamente en el dispositivo.

En septiembre de 2011 la compañía introdujo MagicJack Plus, que no requiere el uso de un equipo después de su registro en línea inicial y representan procedimiento de puesta a punto. El dispositivo se conecta directamente a un módem o puerto Ethernet del router, y cuenta con un conector de teléfono estándar (que permite que un teléfono se conecta al dispositivo), así como un adaptador de corriente que se conecta a una toma de corriente estándar de EE.UU..

Los productos se promueven a través de infomerciales de televisión y un sitio web. Página web de la empresa atribuye la invención de magicJack y la fundación de YMAX a Dan Borislow, que tiene numerosas solicitudes de patentes pendientes en voz sobre IP (VoIP) relacionados con la tecnología.

En julio de 2010, YMAX (el creador / propietario del MagicJack) se fusionó con VocalTec para formar magicJack VocalTec Ltd con sede en Netanya, Israel (NASDAQ: CALL).

Revistas[editar]

En enero de 2008, PC Magazine revisó magicJack y lo calificó como muy bueno. También recibió premio al mejor de sus editores. En febrero de 2009, PC Magazine re-examinó magicJack a causa de decenas de quejas recibidas sobre el soporte para el dispositivo. Como resultado, la revista PC Magazine redujo su calificación de magicJack de muy bueno a bueno, diciendo que el apoyo técnico de la compañía era "muy deficientes.". La compañía ofrece soporte sólo a través de chat basado en web.

Características y limitaciones[editar]

MagicJack ofrece algunos enlaces a las características que se interrumpen periódicamente, tales como los registros de llamadas. Aunque aparezca el vínculo a esa característica, al tomarlo no se mostrará ningún registro. Usted debe presentar una solicitud para ver sus registros.

La portabilidad del número local[editar]

En septiembre de 2011 comenzó a ofrecer MagicJack portabilidad de números locales, con una cuota anual para mantener el número importado. Esto permite a los clientes mantener sus números telefónicos existentes cuando se cambia a magicJack. MagicJack cobra a sus clientes transferir su número de teléfono de su servicio de teléfono MagicJack en un proveedor de servicios de teléfono diferente. No todos los códigos de área EE.UU. están disponibles.

Llamar a los servicios de pago[editar]

Según su EULA (End User License Agreement):

Las llamadas salientes:. "Una vez que haya registrado su dispositivo magicJack usted ha aceptado estas Condiciones de servicio Ahora puede optar por elegir la función que le permite hacer llamadas salientes gratuitas a través de Internet puede realizar llamadas gratuitas a otros usuarios de dispositivos magicJack. en cualquier lugar del mundo, y para los suscriptores en las redes telefónicas tradicionales o las redes inalámbricas en los Estados Unidos. Usted no tendrá la posibilidad de llamar a cualquier número que requeriría la adición de los cargos a la factura del teléfono, como el 900 o el 976 o cualquier otro "tarifa por llamada" servicio tipo ".

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]