Madeleine Martin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Madeleine Martin
Madeleine Martin.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Madeleine Elizabeth Martin
Nacimiento 15 de abril de 1993 (25 años)
Bandera de Estados Unidos Manhattan, Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense y canadiense Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz de televisión, actriz de cine, actriz de voz, actriz de teatro, cantante y actriz Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activa desde 2000

Madeleine Elizabeth Martin (n. 1993) es una actriz estadounidense de doblaje, teatro y televisión. Es conocida por interpretar el papel de "Becca" Moody en la serie de televisión Californication.

Martin comenzó su carrera en Broadway, donde apareció en musicales como A Day in the Death of Joe Egg, en el que interpretó el papel principal cuando solo contaba 10 años. Las críticas entusiásticas que obtuvo su interpretación le permitieron presentar la gala de los Premios Tony en 2003, con lo que se convirtió en la presentadora más joven de la historia en presentarlos. Entre 2007 y 2009 apareció en el musical August: Osage County.

En 2003 dio el salto a la pequeña pantalla protagonizando un pequeño papel en la serie Law & Order y también actuó en un capítulo de Mentes Criminales en 2011. Además ha aparecido en series como Hope & Faith y Out of The Box, un programa infantil donde aparecía regularmente. Martin es también actriz de doblaje y ha trabajado en la serie de animación infantil JoJo's Circus y en Ice Age 2.

Desde 2007 hasta 2014 interpreta a Becca Moody en Californication.

Interpretó en 2013 a Shelley Godfrey, uno de los personajes principales, en la serie original de Netflix Hemlock Grove

Enlaces externos[editar]